| 06 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Jorge Pérez junto a su mujer
Jorge Pérez junto a su mujer

Los motivos del silencio de Jorge Pérez y Alicia Peña salen a la luz

Mientras Alba Carrillo ha contado la versión de su ‘affaire’ por diferentes platós de televisión, el matrimonio parece no tener prisa por sincerarse.

| ESdiario Chismógrafo

Los últimos días han sido frenéticos para Alba Carrillo desde que se desvelase su relación con su compañero de televisión Jorge Pérez durante la fiesta de la productora Unicorn, para la que ambos trabajan.

La modelo no ha parado de ocupar minutos de pantalla, tanto en programas de Telecinco como en entrevistas de Instagram, donde ha dado todo lujo de detalles de su encuentro con el ganador de Supervivientes 2020. Tanto es así que la semana pasada se vio desbordada por la situación y tuvo que ausentarse del trabajo y, finalmente, acudir al hospital.

 

Sin embargo, la actitud de Jorge Pérez dista mucho de la que ha tomado la exmujer de Feliciano López. Aunque tras la celebración de la productora y después de que saliesen a la luz los vídeos de ambos el ex guardia civil dio la cara en el programa Fiesta, lo cierto es que desde entonces ha destacado por un perfil bajo.

Asimismo, su mujer, Alicia Peña, que primero optó por manifestarse en redes sociales, también ha dado ahora la callada por respuesta, un comportamiento que ha descolado a propios y extraños.

 

Tras su infidelidad en la fiesta de Navidad de Unicorn, parece ser que Jorge Pérez se habría centrado en tratar de recuperar la confianza de su esposa, con quien comparte cuatro hijos, por lo que habría decidido alejarse de los focos de la televisión.

Asimismo, según apunta la periodista Isabel Rábago, la pareja estaría también meditando el tomar acciones legales y buscaría el asesoramiento de un equipo de abogados para frenar la polémica. Esto encajaría con lo indicado por Miguel Ángel Nicolás, quien anunciaba que la intención del ex guardia civil sería dejar la televisión. No obstante, María Patiño sostiene totalmente lo contrario, y es que según ella Jorge Pérez sería el concursante de un próximo reality.