| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Telma Ortiz y su novio, Robert Gavin.
Telma Ortiz y su novio, Robert Gavin.

Losantos da a la Reina Letizia la mejor noticia que podía esperar de su hermana

Tal vez la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se vean obligadas a interrumpir sus vacaciones privadas después de la noticia que ha protagonizado su tía Telma Ortiz después de muchos rumores.

| Redacción Chismógrafo

Buenas noticias para la Reina Letizia. Y es que su hermana Telma Ortiz ha dado a luz a su segunda hija, fruto de su noviazgo con el abogado irlandés Robert Gavin tras dos años de discreta relación. Así lo ha anunciado en exclusiva la periodista Beatriz Cortázar en el programa de Federico Jiménez Losantos en esRadio, desvelando además el sexo del bebé, una niña, un dato que se desconocía hasta este momento.

El nacimiento, cuya fecha exacta se desconoce aún, llega tras un embarazo que la hermana de la Reina ha intentado mantener en secreto y que no se filtró hasta que era imposible de ocultar, a finales del pasado mes de mayo, cuando la revista Semana publicaba unas imágenes en las que Telma presumía durante un romántico paseo con su pareja de su incipiente barriguita de embarazada.

Apenas tres meses después (y cuando todos pensaban que la hermana de Doña Letizia daría a luz a finales de año, poco después de cumplir los 48 años) Telma ha dado la bienvenida a su segunda hija en un hospital madrileño y tanto la madre como la recién nacida se encuentran en perfecto estado.

Telma Ortiz ha intentado llevar su embarazo con la discreción que siempre ha defendido

Con el hermetismo que la ha caracterizado desde que su hermana se enamoró del entonces Príncipe Felipe y pasó a formar parte de la Familia Real, Telma no se ha pronunciado sobre esta gran noticia ni sobre el nombre elegido para la pequeña, un sueño cumplido para la hija menor de Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano, madre de una niña de 13 años llamada Amanda, fruto de su relación con el cooperante Enrique Martín Llop.

Robert Gavin Bonnar, por su parte, estuvo casado entre 2001 y 2019 (según aseguran los rumores, hasta que conoció a Telma) con la cantante y miembro del gupo The Corrs, Sharon Corr, con quien tuvo dos hijos, Cathal Robert Gerdad y Flori Jean Elizabeth, de edades similares a la de Amanda y con quien habrían congeniado a la perfección.

La ex de su novio no lleva demasiado bien la nueva vida sentimental de Telma Ortiz

La que no lo llevaría también sería la artista, de quien dicen que ha dedicado su última canción The Fool & Scorpion (La tonta y el escorpión) a Telma y no precisamente para bien.

Ajenos a todo ahora, fruto de su amor y dos años después de iniciar su relación, Telma y Robert dan la bienvenida a su primera hija en común, una nueva sobrina para la Reina Letizia y una nueva primita para la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, que podrían interrumpir sus vacaciones privadas para desplazarse a Madrid y conocer al nuevo y esperado miembro de la familia.