| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba y Dulceida nunca estuvieron legalmente casadas.
Alba y Dulceida nunca estuvieron legalmente casadas.

Después de separarse de Alba Paul sale a la luz la gran "trola" de Dulceida

Su separación de su esposa ha puesto a la influencer en el ojo del huracán mediático y con todos los focos sobre su persona se ha descubierto que no todo era como parecía en el matrimonio.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Que Dulceida y su pareja Alba Paul no estaban pasando por un buen momento en su relación lo confirmó la propia influencer en sus stories de Instagram después de semanas y semanas de rumores de crisis entre sus muchos followers.

"Grabo esto sin muchas ganas de hacerlo, pero llevamos muchos días recibiendo comentarios con exigencias, comentarios muy feos que, en estos momentos, nos duelen. Hemos hablado y hemos decidido hacerlo así. Alba y yo no estamos pasando un buen momento en nuestra relación. Hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella va a hacer sus cosas. No sabemos qué va a pasar, creo que es algo muy nuestro y por eso os pido que, por favor, nos respetéis. Son momentos difíciles", aseguraba Dulceida en el vídeo en el que, entre lágrimas, confirmaba la ruptura.

Horas después también Alba hacía lo propio muy triste aunque dejando la puerta abierta a la reconciliación.

Así, después de siete años juntas, la pareja decidió separarse, al menos de momento.

 

Sale a la luz que en realidad Alba y Dulceida nunca estuvieron legalmente casadas

Claro que lo más llamativo ha trascendido después. Y es que según Vanitatis a pesar del bodorrio que celebraron en septiembre de 2016 en la cala Morisca en Sitges, lo cierto es que oficialmente nunca llegaron a estar casadas oficialmente.

Vamos que Dulceida y Alba no pasaron por el Registro Civil para formalizar legalmente su unión, algo que no ha tenido más remedio que confirmar la propia instagramer al ser consultada. Según su versión, lo fueron dejando y nunca llegaron a validar el matrimonio después de la fiesta.

Algo que para ella no es un problema porque en su sentir sí han estado casadas desde que se dieron el "sí, quiero" delante de sus familiares, amigos y seres queridos.

Solo el tiempo dirá si en el "no divorcio" de Alba Paul y Dulceida es definitivo

Aun así, para ella han estado casadas desde el día en el que se dieron el "sí, quiero" delante de un reducido grupo de familiares, amigos y seres más queridos.

Ahora habrá que esperar a ver si el "no divorcio" entre ambas será definitivo o se darán una nueva oportunidad tras un tiempo separadas.