| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Makoke asegura que Marta López está obsesionada con ella.
Makoke asegura que Marta López está obsesionada con ella.

Tumban la veracidad de los whatsapp de Makoke contra Marta López y cae Telecinco

Con Kiko Matamoros en la isla de "Supervivientes" el culebrón con varias vertientes entre su exmujer y su actual novia está adquiriendo tintes siniestros que, a lo mejor, no son para tanto.

| Candela Alba Chismógrafo

Lo de la presunta obsesión que tendrían Kiko Matamoros y sobre todo Marta López con Makoke viene de lejos. La modelo lo está denunciando en el programa en el que colabora, Vida la vida, desde hace semanas, pero no todo el mundo termina de creérselo.

Será por eso que este fin de semana Makoke mostró en directo en el programa de Emma García los supuestos mensajes de Marta López Álamo, en los que se ponía en contacto con un conocido de ambas para intentar obtener información privada sobre la vida de la exmujer de Kiko Matamoros.

Y es que Makoke dice sentirse acosada por la novia de su ex: "Si un día voy a un restaurante al día siguiente ella va al mismo. Escribe a personas que yo sigo para preguntarles cosas sobre mí, está obsesionado conmigo". 

Los supuestos mensajes de Marta López para averiguar cosas de Makoke

En los mensajes Marta López, supuestamente, utilizaba sus redes sociales para hablar con personas conocidas con intenciones nada limpias: "Estoy muy interesada en cualquier cosa que me puedas contar de ella". Makoke asegura no tener dudas de que lo que busca es destrozar su imagen. 

Sin embargo, este domingo Alejandra Rubio explicaba en Viva la vida la versión de su amiga Marta y no tiene nada que ver con la de Makoke: "He hablado con ella y me ha pedido que diga que esos mensajes son falsos, que ella nunca ha escrito a nadie preguntando por Makoke. Hoy en día es muy fácil falsificar mensajes y está claro que esos mensajes son falsos", concluyó la hija de Terelu Campos rotunda.

El culebrón a varias bandas entre la exmujer y la novia de Kiko Matamoros, sin embargo, no termina de convencer a la audiencia. De hecho, este domingo Viva la Vida bajó a 10.4% de share y 1.040.000 espectadores los datos más bajos del magacín de Emma García en Telecinco desde hace más de un mes.