| 13 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Soria y Enrique Ponce.
Ana Soria y Enrique Ponce.

Cortázar y Losantos descubren por qué Enrique Ponce no quería firmar el divorcio

El huracán Pantoja-Rivera se llevó por delante también otro de los culebrones corazoneros más sonados de los últimos tiempos, pero eso no quiere decir que no haya novedades al respecto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Con la guerra Pantoja a pleno rendimiento como un huracán que todo lo arrasa en la crónica rosa otro culebrón que hasta hace bien poco copaba todos los titulares ha pasado a un segundo plano: el de Enrique Ponce, Paloma Cuevas y Ana Soria.

Este viernes sin embargo, la tertulia rosa de Es la mañana de Federico Jiménez Losantos recuperó el asunto junto a Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce e Isabel González para abordar el tan traído y llevado divorcio entre Ponce y Cuevas que nunca termina de llegar.

Cortázar confirmó lo que a su juicio la tardanza del torero en firmar unos papeles ya preparados y presuntamente acordados daba a entender: "Me dicen por primera vez que hay que renegociar puntos que él no quiere. Ha costado, pero ya se dice". 

Y es que durante muchos meses se insistió por parte del entorno de Ponce y Cuevas que todo estaba bien y que el retraso en la firma se debía a compromisos profesionales o percances de salud del torero, como su reciente operación de hernia. Todo era, decían, cuestión de tiempo y agenda.

Ahora faltan por conocer las razones concretas por las que Ponce, tal vez quizá aconsejado por el entorno de su nueva pareja, no ha firmado los papeles y una vez descartados los asuntos de la custodia de sus hijas, que no parecen problemáticos, quedan las cuestiones económicas: "Hay dinero de por medio y con el dinero se negocia, no se firma. Y más si hay fuera", aventuró Federico Jiménez Losantos.