| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio arremetió duramente contra Rocío Flores.
Alejandra Rubio arremetió duramente contra Rocío Flores.

Alejandra Rubio destroza a Rocío Flores y su madre, Terelu, se deshace en llanto

Mucho se está hablando de la actuación de la hija de Antonio David en el reality de aventuras de Mediaset pero hay algunas personas que tienen más información de lo que parece bajo el brazo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Como muchos otros programas de la parrilla de Telecinco, el Viva la vida de Emma García analiza cada fin de semana todo lo que está sucediendo en Supervivientes 2020 y uno de los temas más comentados y polémicos de la semana en el reality fue el protagonizado por Rocío Flores, que se derrumbó al no recibir noticias de su madre, Rocío Carrasco, cuando ella y el resto de participantes conocieron la noticia de la implantación del estado de alarma sanitaria en España por el coronaviurs.

Los colaboradores de García opinaron sobre este asunto y tanto Kiko Jiménez como Alejandra Rubio se mostraron muy críticos con la hija de Antonio David. Llamaron especialmente la atención las palabras de Alejandra, pues nunca se había pronunciado al respecto y cabe destacar que su madre Terelu Campos, su tía Carmen Borrego y su abuela María Teresa son muy amigas de Rocío Carrasco.

"Han pasado muchos años y han pasado muchas cosas por las que se hubiera preocupado por su madre y no lo ha hecho, y ¿que ahora monte este show para hacer tele? Puede que sea por miedo, pero yo no me creo nada", fueron sus duras palabras.

No solo eso, sino que Alejandra consideró que Rocío Carrasco no tiene por qué enviarle un mensaje a su hija porque "si Rocío está mal, su hija va a ser la primera en enterarse. Creo que es algo innecesario, aunque cuando salga de Supervivientes me gustaría que hablasen, pero ahora no es el momento".

A todo esto, mientras Viva la vida continúa con su emisión a pesar del confinamiento por la crisis del coronavirus, la mayoría de colaboradores permanecen recluidos en sus domicilios, como es el caso de la madre de Alejandra.

Terelu quiso explicar cómo está viviendo la cuarentena, al lado de su madre, María Teresa Campos, en su casa de Aravaca. Pero no pudo evitar emocionarse al conectar con sus compañeros en plató, entre los que se encontraban su hija, que ya se ha convertido en un rostro imprescindible del programa de Telecinco.

"Gracias, no solo a los sanitarios, sino a todos lo que hacen posible que podamos comprar en las tiendas de primera necesidad, a todas las Fuerzas de Seguridad del Estado y a los compañeros de la información", declaraba la presentadora tras explicar que ambas permanecían encerradas por tratarse de pacientes de riesgo. 

Muy emocionada por la conexión, Terelu no podía contener las lágrimas mientras le dedicaba unas palabras a sus compañeros. "Agradeceros a todos, de verdad, que estéis ahí y que, de alguna manera, nos representéis a los que no podemos estar", declaraba presa del llanto.