| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena Castell, espontánea como la vida misma.
Lorena Castell, espontánea como la vida misma.

Lorena Castell tira los tejos a una compañera de La Sexta y sube la temperatura

No se puede decir que la presentadora se ande por las ramas a la hora de decir lo que piensa y lo que le ronda por la cabeza. Y eso los espectadores lo saben perfectamente y lo valoran.

| Candela Alba Chismógrafo

Se ha convertido en una de las secciones que más juego dan en el plató de Zapeando y no es para menos. Este martes Dani Mateo volvió a presentar las "preguntas heavys", donde los espectadores realizan preguntas incómodas a los diferentes zapeadores y aquello no tiene desperdicio.

Esta vez, un chico preguntó a Lorena Castell con qué compañero o compañera tendría algo si ambos estuvieran solteros y sin pareja y la colaboradora, genio y figura, volvió a impactar dentro y fuera de la cadena.

Y es que Lorena tenía muy claro quién es la primera persona con la que se liaría: María Gómez. "Es una persona espectacular y tiene el culo estupendo sin hacer deporte", explicó.

Y es que Castell aclaró que se han visto mientras se cambiaban en los camerinos del programa. Eso sí, en segunda posición colocó a su también compañera Thais Villas: "Imagínate las dos comiéndonos y tocando teta". "Tenemos que explorarnos", comentó divertida la reportera.

Todo en una tarde en la que Zapeando comenzó a recuperar el terreno perdido en los últimos días registrando en los audímetros para La Sexta un 6.4% de cuota de pantalla y 709.000 espectadores, sus mejores datos de toda la semana.