| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chenoa
Chenoa

Chenoa enloquece a sus seguidores con un posado de lo más sexy

La cantante ha compartido una imagen que ha dejado a sus fans completamente estupefactos. Una fotografía que, una vez más, ha hecho que muchos piensen que lo suyo "es de otro planeta".

| Candela Alba Chismógrafo

Chenoa y el paso del tiempo no van unidos de la mano. Si por algo se caracteriza la cantante es porque su imagen parece prácticamente la misma que cuando la conocimos en 2001 durante la primera edición de Operación Triunfo. Tanto es así que no ha dudado en compartir una imagen en sus redes sociales en la que ha posado con un bañador que lució hace casi 20 años en el talent musical.

Una fotografía que ha enloquecido a sus seguidores, quienes destacan que la artista está igual que hace dos décadas. "A ver quién adivina de cuándo es este bañador que llevo", ha comentado en un principio Chenoa. Una instantánea en la que aparece posando sobre una cama mientras se hace una fotografía frente al espejo.

Chenoa

Poco rato después ha sido la propia cantante quien ha desvelado el secreto. La artista ha compartido una nueva imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a Gisela en la Academia de Operación Triunfo y en la que se puede apreciar que por aquel entonces ya lucía dicho bañador.

"Aquí la prueba del bañador de OT1. Aún me entra y sobrevive. Foto con mi Gisela para ir a clases de natación", ha escrito la cantante. Una confesión que ha impactado a sus seguidores, quienes aseguran que Chenoa no ha envejecido con el paso de los años. "Fuentes fiables afirman que Chenoa tiene una máquina del tiempo", ha dicho una seguidora aportando un toque de humor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Aquí la prueba #bañador OT1 jajajajaja aún me entra y sobrevive toma ya jajajjaa foto con mi @giselaoficial para ir a clases de natación vaya dos. Sister love you.

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el