| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban y Gema López: los nervios están a flor de piel en Sálvame.
Belén Esteban y Gema López: los nervios están a flor de piel en Sálvame.

Gema López abochorna a Belén Esteban y le canta las cuarenta por "insoportable"

No corren buenos tiempos para la princesa del pueblo, eso está claro. Después de su llamamiento desesperado volvió a deshacerse delante de todos con un nuevo enfrentamiento.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Que los ánimos están caldeados en Sálvame a medida que se acerca el cierre definitivo del programa no es ningún secreto. La susceptibilidad de los colaboradores crece y saltan chispas, como ya demostró este miércoles Belén Esteban, emocionada, con su llamamiento a la desesperada a Jorge Javier Vázquez.

No fue el único momento de tensión y nervios. Cuando la princesa del pueblo estaba intentado hablar y opinar sobre la situación de Ana Obregón y Alessandro Lequio, tras varias interrupciones, acabó por perder la paciencia y Gema López le afeó su actitud.

“¿Puedo acabar’?”, se preguntaba la colaboradora; “Que sí, que venga, que lleváis razón”, se quejaba Belén, intentaba hablar de nuevo, pero una nueva interrupción hacía que saltara.

Gema López le habla claro a Belén Esteban en directo

"Estás hoy Belén, de verdad…”, se quejaba López; “¡Como estás tú muchos días!”, replicaba la aludida y Gema insistía: “Estás un poco insoportable, discúlpame, yo a veces también interrumpo, pero no nos enfademos, cada uno tiene una opinión y no pasa nada”.

Las palabras de Gema tenían un efecto inmediato en la de Paracuellos, que se emocionaba y bebía agua. María Patiño intentaba calmar los ánimos, consciente de que es más “sensiblona” y que le afecta lo que López le diga porque le aprecia, pero le decía: “Estamos intentando hablar contigo, estamos un poco nerviosos o yo qué sé… No sé si tienes una tarde de nervios y nos está costando trabajo hablar contigo”.