| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carolina Ferre volvió a presumir de humor y sonrisa en Pasapalabra.
Carolina Ferre volvió a presumir de humor y sonrisa en Pasapalabra.

La colección insuperable de Carolina Ferre deja sin palabras a Roberto Leal

La presentadora valenciana descolocó a su compañero de Antena 3 que, más que "pasar palabras" se quedó sin ellas después de hacer caso a los guionistas con un arrebato de romanticismo.

| Candela Alba Chismógrafo

Amanecer no es solo el título de la canción que Edurne llevó a Eurovisión sino también la insuperable colección de la que presumió este jueves en Pasapalabra la presentadora Carolina Ferrer.

Así de claro y de poético se lo pusieron en bandeja a Roberto Leal los guionistas del famoso concurso de Antena 3: "Pregúntale por qué colecciona amaneceres". Y ella no se anduvo por las ramas a la hora de contestar. 

La periodista invitada a Pasapalabra aclaró que no iba vestida de naranja por estar en ese equipo ni por ser el color corporativo de Antena 3, sino por la "taronja valenciana". Asimismo explicó a Leal que vive "delante del mar" y que "madrugo mucho e intento grabar todos los amaneceres". Algo que posteriormente suele compartir en su perfil de Instagram, de ahí lo de la "colección".

 

Además, cuando Roberto Leal lamentó no poder disfrutar de esas vistas tan espectaculares, Ferre le explicó que precisamente por eso los publica en esa red social, para que todo el mundo pueda tenerlas...

Al final se quedó un Pasapalabra de lo más bucólico y romántico este jueves y parece que gustó mucho al público, porque anotó para Antena 3 un 23.3% de cuota de pantalla ante 2.983.000 espectadores, sus cifras más altas de los tres últimos días.