| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jordi González confirma los peores temores sobre la salud de Jorge Javier

A pesar del secretismo y la confusión que rodea la misteriosa desaparición del presentador de "GH Dúo" poco a poco van trascendiendo detalles y confirmaciones sobre su verdadero estado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

A pesar del secretismo que rodea el estado de salud de Jorge Javier Vázquez en los últimos días parece que los peores temores de sus fans van en aumento: la cosa va en serio.

Tanto es así que el presentador no solo tuvo que suspender la representación de su obra de teatro en Tudela en el último momento, sino que este lunes no presentó Sálvame y finalmente este martes se hizo oficial que Jordi González se encargará de sustituirle al frente de las Galas de GH Dúo de esta semana y se habla de que podría alargarse su suplencia hasta tres semanas de manera que Jorge Javier podría incluso perderse la recta final del reality.

En medio de la confusión y tras multitud de informaciones, Carlota Corredera aclaró este martes en Sálvame qué le pasa Jorge Javier: Tras casi una semana encontrándose mal, el presentador decidió el sábado 16 ingresar de urgencia en un hospital de Madrid. Allí, a la vista de sus síntomas, tuvo que quedarse ingresado y, tras realizarle una serie de pruebas, los médicos tomaron una decisión.

“El resultado de esa prueba fue grave, tan preocupante que decidieron operarle de urgencia”, ha explicado la presentadora, añadiendo que la intervención duró dos horas. No ha detallado en qué ha consistido ni cuál ha sido el motivo concreto, pero sí ha apuntado que ha sido “un éxito”. Eso sí, los médicos han impuesto al presentador “un reposo absoluto”.

Tras la intervención, el presentador se encuentra "bien", recuperándose y atendiendo a las indicaciones de los médicos de descansar: “Si no le hubieran puesto la orden de tener un reposo absoluto, estoy convencida de que él mismo atendería el teléfono y le contará a su gente y a su público cómo está y lo que le ha pasado”.