| 22 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Josie analizó los looks de la toma de posesión de Biden como presidente de EEUU.
Josie analizó los looks de la toma de posesión de Biden como presidente de EEUU.

¿Quién es la hijastra de Kamala Harris? Josie cae rendido y La Sexta también

El estilista más famoso de la pequeña pantalla no iba a dejar pasar la oportunidad de analizar con lupa los estilismos de la ceremonia de investidura de Joe Biden como presidente de EEUU.

| Candela Alba Chismógrafo

Días después todavía se seguía hablando de la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos. Sobre todo si en el plató de Zapeando este martes estaba Josie para analizar todos los estilismos con lupa...

Katy Perry, Jennifer López o Lady Gaga fueron algunas de las famosas que impactaron con los looks elegidos para el evento de investidura de Biden, pero Josie, genio y figura, no se cortó un pelo a la hora de dar su opinión sin anestesia. No solo consideró que que el modelo elegido por Lady Gaga "te deja mal" sino que, a su juicio, las otras cantantes tampoco eligieron sus mejores looks..

Quien acaparó más de un foco fue Ella Emhoff, la hijastra de Kamala Harris, que cautivó a las redes con su abrigo a cuadros con pedrería y cuello de bebe.

Y hay quien asegura que la joven de 22 años y estudiante de diseño será un importante icono de estilo en esta era Biden. "Ella me encanta porque está empezando, se divierte con el crochet y no está intentando ser perfeccionista de nada", reconoce Josie. Un nuevo icono de moda con un estilo "muy del 92".

Vamos que el famoso estilista de Zapeando y nueva estrella de TVE tras su paso por MasterChef cayó rendido a los pies de la hijastra de Kamala Harris aunque eso no sirvió para que el programa de zapping de La Sexta mejorara sus datos con respecto al día anterior, ya que registró un 7.1% y 943.000 espectadores, algo menos que el lunes (7.7% y 1.085.000).