| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pipi Estrada se ha apresurado a pedir disculpas a Doña Letizia por cualquier confusión.
Pipi Estrada se ha apresurado a pedir disculpas a Doña Letizia por cualquier confusión.

Pipi Estrada mete la pata hasta la axila con la Reina Letizia y la lía muy parda

Sólo él podía convertir en un incidente diplomático con la Casa Real y la esposa de Felipe VI algo que a priori era una más de su afición a generar espectáculo y "show bussiness".

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mira que está dando de sí la "renovación estética" a golpe de bisturí a la que se está sometiendo el periodista Pipi Estrada, entre otras cosas para mejorar el aspecto de sus "pechos" y que no estén tan caídos.

Y que por si fuera poco su paso "retransmitido" casi a tiempo real por el quirófano, encima metió la pata con la Reina Letizia y ha tenido que pedir disculpas públicamente a través de las redes sociales.

Todo porque la semana pasada, tal como recogió ESchismógrafo, Estrada pasó por quirófano para quitarse la grasa que le sobraba del vientre y el pecho y una periodista de Informalia estuvo con él para que contara todo el proceso según iba sucediendo, antes y después.

Y fue después, todavía bajo los efectos de la anestesia, cuando se produjo la confusión que ha llevado al lío.

Entre otras muchas cosas, la periodista le preguntó su opinión acerca del aspecto de la Reina Letizia y su respuesta fue de lo más extraña, teniendo en cuenta que es un monárquico declarado y convencido.

Y es que en ese momento contestó que había hablado con ella por teléfono y que le había recomendado un cirujano pero que a él no le gustó mucho el resultado de la reciente operación a la que ella se había sometido porque la veía demasiado musculada y definida: “Yo no quería esos abdominales transversales tan fuertes, sino una cosa algo más estilizada. Yo creo que está bien, pero decidí no ir al médico que ella me recomendó”, fue su contestación.

Aunque más o menos podía parecer claro que se había equivocado de Letizia y que en realidad estaba hablando de Leticia Sabater  y su última operación para parecerse a Madonna, lo cierto es que se generó tal ruido que este lunes Pipi Estrada salió a pedir disculpas: “Quiero aclarar que en ningún momento quise referirme a doña Letizia Ortiz, sino a Leticia Sabater. Todo se produjo bajo los efectos de la anestesia, justo tras la intervención”, publicó el periodista en Twitter.