| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alejandra Rubio tiene un desconocido hermano: así es en realidad

Pocos conocen la buena relación que hay entre Alejandra y su hermano Sergio, que nació de una relación anterior de Alejandro Rubio, actual pareja de Terelu Campos

| ESdiario Chismógrafo

Alejandra Rubio siempre ha hablado bien de su hermano Sergio, fruto de una relación que tuvo, Alejandro Rubio, su padre, antes de conocer a Terelu Campos. Les separan 13 años, pero el joven ya forma parte de la vida de ambas. Tiene 34 años, es diseñador gráfico, productor musical y dj bajo el pseudónimo Mdey.

Pero Sergio lleva una vida radicalmente diferente a la de su hermanastra, alejado de los focos y de la fama. Se mantiene en un segundo plano, mientras Alejandra Rubio no puede evitar presumir de hermano siempre que puede en redes sociales. 

A través de publicaciones en su Instagram oficial, Alejandra ha plasmado la hermosa relación que mantiene con Sergio. "Te quiero, hermanito", escribía Alejandra en esta publicación dejando ver el amor fraternal que existe entre ambos. Una imagen que también refleja el parecido que hay entre ambos. 

Captura_de_pantalla_2021-11-05_a_las_15.00.24_2

Un parecido que los seguidores también notaron, por lo que los comentarios de la publicación reflejan el asombro colectivo: “Sois dos gotas de agua”, “Increíble lo mucho que os parecéis”, “Qué fuerte, pero si sois iguales”, son solo algunos de los comentarios más repetidos en el post. 

Una relación preciosa que Alejandra no ha parado de repetir en Telecinco, donde es colaboradora del programa “Viva la Vida”. "Me llevo fenomenal con él, tengo una relación fantástica. Le adoro porque es mi hermanito", señalaba en el programa. 

Y es que ya en su primera aparición televisiva en el espacio 'Morning Glory' confesó que se había tatuado algo relacionado con él. Se trata de una 'T' en honor a su madre y su abuela y una ‘A' dedicada a su padre. Se ve que a Alejandra le gustan las letras relacionadas con miembros de su familia, porque también tiene escrita una ’L’ por su tía, Leli, y una 'S' por su hermano