| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonia Ferrer en el Orgullo 2019.
Sonia Ferrer en el Orgullo 2019.

Una llamativa foto de la presentadora Sonia Ferrer preocupa a sus seguidores

Lo que en principio podía parecer una inocente instantánea propia del verano y las vacaciones de las que hay miles en las redes sociales se ha convertido en un quebradero de cabeza.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ni es la primera vez ni será la última que alguna famosa, presentadora o televisiva luce palmito en biquini en las redes sociales. Y tampoco será la primera ni la última que lo de la delgadez entre nuestras celebrities que tanto se lleva provoque algún que otro síntoma de alarma entre sus seguidores.

La última en sumarse a esta larga lista ha sido la presentadora de Telemadrid Sonia Ferrer que, a punto de cogerse unas merecidas vacaciones después de una intensa temporada al frente del De todo corazón de los fines de semana, ha decidido compartir con sus followers algunos de los modelitos que estaba eligiendo junto a su hijo para meter en la maleta estival.

Y en concreto una foto que ha subido con un espectacular biquini blanco ha generado preocupación entre algunos fans que consideran que luce una delgadez extrema: "Mi peque (qué aunque nunca veáis, existe y es el centro de mi universo) me está ayudando a hacer selección de bikinis para meter en la maleta porque.... ya huelo a vacaciones!!!!!!!✈️☀️ #bikini #sinverguenza#sintrampanicarton #esloquehay#dunaquierecolarseenlamaleta#tudecampamentoyyoalaplaya#elveranoyallego”, reza el texto junto a la imagen.

Para qué quiso más. A Sonia le han llovido críticas que giran sobre todo en torno a su peso: "Obsesión por la delgadez", "saco de huesos", "demasiado delgada para lo guapa que eres", "que cosa más flaca"...