| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

La última hora sobre la salud de Kiko Matamoros tras pasar por el quirófano

La pareja del colaborador, Marta López, ha contado cómo se encuentra éste tras las operaciones a las que ha sido sometido.

| ESdiario Chismógrafo

Marta López se ha convertido en las últimas semanas en el apoyo más importante de Kiko Matamoros. El padre de Diego Matamoros se encuentra fuera de los focos después de haber pasado por el quirófano.

El colaborador de Telecinco se ha sometido a varias intervenciones quirúrgicas de estética y tiene que guardar reposo absoluto. Para ello cuenta con Marta como su gran aliada para mantenerse firme en el cumplimiento de las prescripciones médicas.

 

Kiko Matamoros se va recuperando poco a poco, de hecho ya ha subido algunas fotografías a su perfil de Instagram en la que muestra cómo va evolucionando después de hacerse esos retoques de los que tenía tantas ganas. 

"Se ha hecho liposucciones, está con faja y tubos" ha explicado Marta al ser preguntada por unas imágenes en las que se veía al colaborador convaleciente y con problemas a la hora de andar. 

Eso sí, Marta asegura que se encuentra muy bien de ánimos y sobre las posibles acciones legales que puede tomar contra su expareja, Makoke, zanja con un rotundo: "No voy a hablar de eso".