| 15 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores y Manuel Bedmar.
Rocío Flores y Manuel Bedmar.

El impactante mensaje que puede tumbar la relación de Ro Flores y Manuel Bedmar

Ahora que parecía que los nubarrones negros que planeaban sobre la pareja habían desaparecido y volvía la calma a su existencia sentimental, un audio demoledor ha salido a la luz pública.

| M. F. Chismógrafo

Ahora que parecía que la crisis o la no crisis de la relación entre Rocío Flores y Manuel Bedmar había pasado y era historia porque seguían juntos un audio de Whatsapp ha venido a sembrar de nuevo la discordia en la pareja.

Y es que este lunes Miguel Frigenti se subió al pulpillo de Sálvame para dar una importante información que puede tambalear la relación de Flores y su novio.

Frigenti ya filtró la información de que Bedmar habría sido desleal a la nieta de Rocío Jurado con varias chicas diferentes e incluso una de ellas estuvo presente en plató para contar los encuentros que tenía con él mientras estaba con Flores. 

Miguel Frigenti consigue las pruebas de la deslealtad de Manuel Bedmar a Rocío Flores

Ahora, el periodista ha remachado su información con pruebas: "Se habló de la posible deslealtad de Manuel a Rocío Flores y de encuentros de Rocío con esa tercera persona y lo que ellos han dicho para defenderse es que no había pruebas, pues yo hoy traído una de esas pruebas. He escuchado varios audios de Manuel a una de esas chicas. Traigo uno de ellos transcritos porque por el horario no se puede emitir, lo voy a leer suavizado".

El audio, de febrero de 2021, tiene un contenido íntimo, que Miguel tuvo que leer con mucho cuidado: "A mí con que me despiertes por las mañanas bájate ahí abajo, ya me vale. Vaya, no podría pedir más. Al final Rocío se va mañana y no sé si viene el jueves o el sábado".

Jorge Javier Vázquez, pidió que volviera a leer el audio mientras imitaba a Yurena, lo que levantó las risas del plató. Algo que también quiso hacer Josep Ferré mientras imitaba a Raquel Bollo, algo que sin duda habrá hecho muy poca gracia a Rocío Flores.