| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El aislamiento de la expresentadora y las "penas" que no cuenta Isabel Gemio

Sus rostros son muy familiares para los espectadores a través de la pequeña pantalla pero la vida real fuera del televisor es muy distinta a lo que pudiera parecer a simple vista.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Comienza la semana con el repaso a las portadas de las revistas de los lunes. Pronto, Rumore, ¡Qué me dices! y Corazón TVE recogen la actualidad rosa de estos días donde el debut de la Princesa Leonor como futura Reina de España ha copado la actualidad informativa. 

Pronto le dedica su portada a la Princesa Leonor en su debut durante la lectura de la Constitución española. Orgullosa, la Reina Letizia acompaña a su hija en esta fotografía donde se descubre cómo se preparó la pequeña Princesa para este día tan importante. 

También en Pronto vemos a Gloria Camila tras su confesión de sus problemas con la comida y la bebida, y al joven actor mexicano en el que se ha refugiado Miguel Bosé tras su separación de Nacho Palau. 

Emma García y Toñi Moreno han hecho un importante cambio a nivel profesional. La icónica presentadora de Mujeres y Hombres y viceversa se convertirá en la conductora de Viva la vida a partir del próximo sábado, y la andaluza toma el relevo en el programa de citas. 

¡Qué me dices! analiza este cambio y se pregunta en su portada ¿quién ganará esta batalla? Además, conocemos al nuevo novio de Hiba Abouk y todos los detalles de la futura boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. 



Rumore entrevista en exclusiva a Laura Matamoros para hablar sobre la separación de su padre: "Makoke ya es pasado para mi padre". Y Kiko Matamoros también habla para la revista sobre la polémica con su casa de La Finca y sobre la verdad en su nueva vida nocturna. 

Acompañando a los Matamoros nos encontramos a los Pantoja. Mientras Isabel hace la compra en el súper, Isa se divierte con Omar Montes en el plató de Gran Hermano VIP.



Corazón TVE le dedica su portada a Isabel Pantoja asegurando que su discográfica la ha abandonado. Además, la tonadillera comparte portada con Carmen Sevilla por el supuesto aislamiento en el que vive y a Isabel Gemio confesando: "No me gusta contar mis penas".