| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo logró los aplausos de la audiencia pidiendo que Antonio David salga a la palestra.
Alba Carrillo logró los aplausos de la audiencia pidiendo que Antonio David salga a la palestra.

Alba Carrillo da la vuelta a la tortilla y deja a Antonio David al pie del cañón

Por algo sigue en el candelero por más tiempo que pase y por más detractores que le salgan. La modelo suele sacar la cabeza a flote cuando menos se lo esperan sus odiadores y enemigos.

| Candela Alba Chismógrafo

Alba Carrillo tuvo este domingo una noche complicada y es que tuvo que enfrentarse, de nuevo, con su grupo de amigos o por lo menos con los que más complicidad tiene dentro de la casa de GH VIP 7. Durante el Debate de Jordi González en Telecinco, la organización puso a los concursantes el vídeo de la decisión que había tenido Mila Ximénez como jefa de la casa: la periodista tuvo el poder de intercambio en la nominación y tras pensárselo muy y mucho, salvó a Antonio David y puso en la palestra a Gianmarco.

La hija de Lucía Pariente no vio bien que dos semanas consecutivas, su grupo de amigos -ya que la semana anterior lo hizo Noemí- salvaran al exmarido de Rocío Carrasco y a ella la dejaran en las nominaciones.

Esto, cómo no, provocó el enfado de la modelo que sin alterarse demasiado le explicaba a Mila Ximénez que estaba cansada del argumento que tenían todos de: "Voy a dejar a Alba, que está fuerte y salvo a Antonio David que necesita estar aquí" porque ninguno sabían los problemas que tenía ella fuera del concurso.

Además, la exmujer de Feliciano López aseguraba que esta semana le hubiese gustado salir de la nominación ya que la pasada sus "amigos" salvaron también al padre de Rocío Flores.

Lo cierto es que tanto el público del plató como los espectadores del programa estaban completamente de acuerdo con las explicaciones que estaba dando la modelo y aplaudían cada una de sus palabras y es que parece que los concursantes tienen miedo de Alba Carrillo y por eso la ponen en la palestra. O quizás, Mila Ximénez tiene guardada la espinita de la discusión que tuvo con ella hace unas semanas y ha querido devolvérsela.

De esta manera, Alba Carrillo ha asegurado que está completamente convencida de que esta semana será ella quien abandone la casa ya que está nominada con tres personas que son del mismo grupo, por lo que los seguidores de estos tres se unirán para expulsarla. Una teoría que puede ser cierta pero también entendemos que los demás concursantes que están en la casa pueden pedir la salvación de la modelo.

Tendremos que esperar al jueves para ver qué es lo que sucede con Alba Carrillo ya que lo cierto es que corre bastante peligro. Puede que le salve la actitud que ha tenido en el Debate enfrentándose a Mila Ximénez y a Antonio David sin pelos en la lengua.

Estas reacciones suelen gustar mucho a la audiencia y a los fans del programa. Para más "Inri" ni Mila Ximénez ni Antonio David gozan demasiado del favor del público en esta edición, todo lo contrario que Adara con quien Alba tuvo un acercamiento este domingo ya que las dos estaban cansadas de ser siempre las mismas las que salían a la palestra.

Los que no están cansados son los fans del programa que este domingo volvieron a dar el liderazgo al Debate de GH VIP de Telecinco con su récord de temporada: 23.6% y 2.776.000 espectadores. Poco pudo hacer El otro guardaespaldas en Antena 3 (12.9% y 1.887.000). En La Sexta, Salvados empezó con un 9.7% y 1.751.000 y luego El Objetivo bajó al 6.5% y 1.026.000. 

Por su parte, La Uno anotó un 9.9% y 1.481.000 con la película El Médico y Cuatro se llevó el farolillo con Volando Voy a pesar de que anotó su récord de temporada con un 6.8% y 1.211.000.