| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gran tensión en la casa de Secret Story en apenas una semana.
Gran tensión en la casa de Secret Story en apenas una semana.

La discusión más acalorada de "Secret Story" se vuelve en contra de Telecinco

Apenas llevan unos días dentro de la cada más famosa de la televisión española y aquello parece una guerra mundial. Las broncas que antes eran la mejor baza de la cadena generan preocupación

| Redacción Chismógrafo

No hace ni una semana que comenzó Secret Story en Telecinco y ya se han vivido en la casa más famosa de España los primeros momentos más tensos de esta edición.

Aunque parezca imposible poder tener discrepancias los primeros días de concurso, o los concursantes tienen la piel muy fina o es que algunos saben perfectamente que están en televisión y por eso se entregan en cuerpo y alma a los espectadores del reality.

Este miércoles de gala se emitió un vídeo que nos ha dejado muy sorprendidos y que ya se comentó a través de las redes sociales entre Nissy y Carmen. Ambas protagonizaron una de las mayores discusiones de esta edición y lo cierto es que se les vio muy alteradas a ambas cuando se enfrentaban en el cuarto de baño por los minutos de ducha.

Mientras Carmen se duchaba tranquilamente, Nissy comentaba con su compañera Elena el tiempo que llevaba en la ducha... haciendo constar que le parecían bastante los minutos que estaba bajo el agua (ya que cada uno tiene cinco minutos). La paciencia de la gemela se iba colmando hasta que le empezaba a gritar "Eres una egoísta" por excederse de su tiempo de ducha.

Una discusión que seguía cuando Carmen salía de la ducha porque no entendía el "show" que estaba formando su compañera al decir que llevaba 15 minutos en la ducha... pero lo cierto es que Elena tuvo que separarlas porque ambas demostraron tener un carácter fuerte y estaban bastante enfadadas.

Nissy y Carmen "excesivas" por sus reacciones en "Secret Story"

Tanto es así que mutuamente se descalificaron con adjetivos como "estúpida" y "payasa", mientras aparecía en escena Laila y calmaba a su hermana recordándola que su concurso también le afectaba a ella. Una situación bastante desagradable que se tildó en redes sociales de "excesiva" por la reacción de Nissy al tiempo de Carmen en la ducha, pero también de ésta al descalificar a su compañera con insultos.

Broncas clásicas de los realitys de Telecinco que sin embargo parece que ya no funcionan como antes en los audímetros. De hecho, lo nuevo de Secret Story no termina de cuajar y este miércoles La Casa de los Secretos anotó un 12.7% de cuota de pantalla y 1.298.000 espectadores, sus datos más bajos desde que empezó y por detrás de Antena 3, que registró con Mentiras un 12.9% y 1.607.000.