| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Raquel Mosquera puede salir beneficiada económicamente de la serie de Carrasco

La relación entre la viuda y la hija de Pedro Carrasco no puede ser peor ni más tensa. Y sin embargo, la flamante reaparición mediática de la hija de Rocío Jurado puede salir por peteneras.

| Redacción Chismógrafo

Cuatro han sido las veces que Raquel Mosquera se ha sentado en un plató de televisión para hablar de la relación de su difunto marido, Pedro Carrasco, con su hija, Rocío Carrasco, y cuatro las demandas que ésta interpuso a la peluquera por intromisión en su Derecho al Honor y la intimidad.

En dos de ellas la Justicia falló a favor de Raquel y ahora las otras dos que podrían quedar desestimadas tras el regreso de la hija de Pedro Carrasco a la vida pública y mediática.

Cabe señalar que las versiones sobre la relación que mantenía el campeón de boxeo con su hija distan mucho en función de quién las cuente y Rocío Carrasco decidió defender su intimidad y sus derechos por la vía judicial.

Hasta el punto de que cada vez que Mosquera se ha sentado en un plató para hablar de ella o de su padre, la ha demandado. La Justicia se ha pronunciado ya en dos ocasiones en favor de Raquel, pero Rocío ha continuado apelando.

Los abogados de Raquel Mosquera creen que la serie de Rocío Carrasco les beneficia

En el caso de las dos últimas demandas, todavía no hay sentencia y ahora los abogados de Raquel Mosquera tienen la sensación de que ambas serán desestimadas ya que en su momento Rocío argumentaba que ella era una persona anónima (de hecho prácticamente no aparecía en los medios sino todo lo contrario).

Sin embargo, tras la emisión de su docuserie y su vuelta a la televisión, ya ha dejado de serlo. No en vano se ha convertido en uno de los personajes televisivos que más han aparecido en la pequeña pantalla y en el resto de medios de comunicación durante el último año y con la segunda parte de su serie ya en la casilla de salida la cosa tiene pinta de que no va a ir a menos.