| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hiba Abouk.
Hiba Abouk.

La "desaparición" del marido de Hiba Abouk lanza al estrellato a María Patiño

El jugador del PSG y estrella de la Selección de Marruecos en el Mundial de Catar, Achraf Hakimi, ha disparado la voz de alarma entre los muchos fans y seguidores de la actriz en redes.

| Candela Alba Chismógrafo

Durante el Mundial de Catar en el que Achraf Hakimi fue una de las grandes estrellas de la Selección de Marruecos que dio la sorpresa e hizo historia del fútbol africano se pudo ver a Hiba Abouk muy feliz disfrutando del éxito de su marido.

Sin embargo, parece que las cosas podrían no ser tan idílicas en el seno de la pareja. Según dejó caer este domingo el programa de Telecinco Socialité, el matrimonio podría estar atravesando una severa crisis.

La separación física de ambos y la ausencia de fotos juntos han hecho saltar todas las alarmas a los fans y seguidores, que son quienes han dado la voz de alerta ante esta posible crisis de pareja. Sus muchos followers están preocupados, entre otras cosas, porque Hiba Abouk ha publicado un vídeo de sus mejores momentos del 2022 y... su marido no aparece.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_)

Claro, que no es el único acontecimiento que ha disparado las sospechas. Por ejemplo no ayuda nada que Achraf Hakimi haya comenzado el año separado de su mujer y de vacaciones con su compañero de equipo en el PSG Kylian Mbappé.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe)

La cosa es que su última foto juntos en redes, según el programa de María Patiño, consta de octubre de 2022 y ya no dan muestras de mensajes cariñosos en los mares de Internet como hacían antes. Lo que no está claro es si han roto, si están en crisis o simplemente han dejado de compartir su vida privada en redes sociales.

Sea como fuere, parece que Socialité acertó con sus contenidos este domingo porque el programa de corazón de Telecinco cosechó en los audímetros cifras de 11.3% de cuota de pantalla y 996.000 espectadores, sus mejores datos desde el pasado 18 de diciembre.