25 de Enero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Las Campos, en la sala de partos

El "embarazo" de Alejandra Rubio sorprende a su madre y enoja a la audiencia

La nieta de María Teresa Campos quiso dar la 'noticia' a su madre compinchada con su tía Carmen Borrego y no todos los espectadores de 'Viva la vida' lo encajaron.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El surrealista arranque de 'Viva la vida' de esta sábado dejó sin palabras a la audiencia: el clan Campos casi al completo reunido en torno a Alejandra Rubio en una sala de partos. Y la explicación de semejante estampa no terminó de convencer del todo a los espectadores del programa que conduce Emma García.

¿Qué quería decirse con esta escena? ¿Se convertiría en mamá la nieta de María Teresa Campos, instalada en un potro de parturienta y acompañada de su madre y su tía, en este próximo año?

Como no era difícil de imaginar, se trataba de una inocentada que Alejandra, compinchada con su tía Carmen Borrego, han gastado a su madre y que se pudo ver a lo largo del programa. Un anticipo del Día de los Inocentes que se celebra el próximo lunes que no encajaron del todo bien los espectadores.

Muchos no dudaron en echar mano de las redes sociales para cargar duramente contra el programa que presenta Emma García por el exceso de protagonismo que, según ellos, están dando a las Campos.