| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alice Campello ha liado algo de revuelo en los mares de Internet.
Alice Campello ha liado algo de revuelo en los mares de Internet.

La bromita de la mujer de Morata sienta a cuerno quemado en redes y se lía flaca

Parece que hay ocasiones en las que las celebrities pierden la noción de la realidad y dejan de tener los pies sobre la tierra. O eso al menos piensan algunos de sus seguidores en Instagram.

| M. F. Chismógrafo

Tardo algún tiempo en confirmar su segundo embarazo, cuando ya prácticamente era un secreto a voces, pero siendo ya oficial Alice Campello vuelve a mostrarse de lo más activa en redes sociales, compartiendo cercana su día a día con la preciosa familia que ha formado junto al futbolista del Atlético de Madrid, Álvaro Morata.

Así, la influencer italiana después de confirmar que iba a ser madre de nuevo ahora ha confesado a sus seguidores lo que echa de menos de su cuerpo de antes de convertirse en madre: a saber, su vientre plano.

Tanto es así que ha escrito "yo cuando era joven y sin barriga", junto a un vídeo donde aparece protagonizando un shooting en bikini en la playa.

El comentario generó la rápida reacción de su marido en plan irónico: "Claro ahora eres vieja y fea no te digo". Y  por si el sarcasmo no le queda claro a la joven de 24 años, todavía añadió Morata: "Eres preciosa".

Claro que el jugador rojiblanco no fue el único en reaccionar, hubo muchos usuarios que no vieron con buenos ojos la reacción de Alice por poner este tipo de cosas en redes siendo tan joven y delgada como es: "Creo que ese tipo de comentarios pues pueden hacer mucho daño...", "Eres una persona delgada, no tienes ni un gramo de grasa en la panza... no entiendo por qué bromear con eso...", fueron solo algunos de los comentarios críticos que recibió.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Io quando ero giovane e senza pancia

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el