| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Conexión Honduras" se despidió por todo lo alto con Pantoja dejando KO a Jordi González.
"Conexión Honduras" se despidió por todo lo alto con Pantoja dejando KO a Jordi González.

El amor imposible de Pantoja deja pasmado a Jordi González y le pone del revés

Normal que muchos consideren que si la tonadillera ha tenido privilegios esta edición de "Supervivientes" es porque se los merece... Es una fuente inagotable de titulares y sorpresas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La entrevista de Isabel Pantoja en El Debate de Supervivientes dio para mucho y después de confesar el nombre del amor imposible que le pidió matrimonio, la tonadillera emocionó a la audiencia desvelando cómo fue el reencuentro con su madre, Doña Ana, al regresar a Cantora.

Si algo ha preocupado a la cantante durante su estancia en Honduras era el estado de salud de su madre, emocionándose cada vez que hablaba de ella, por eso lo primero que hizo al salir del concurso fue ir a su reencuentro hasta su casa.

"Para ella yo estaba cantando en América de gira", confesaba emocionada Isabel. "Le dije al verla que era su Maribel y que no me iba a ir más, ella me abrazó diciendo 'mi Maribel, mi Maribel'", continuaba la cantante, asegurando que tenía miedo de que su madre no la reconociera y hablando así por primera vez de la enfermedad que sufre. Un emocionante reencuentro que se produjo en la intimidad de Cantora pero que la cantante ha querido compartir con toda la audiencia.

Y precisamente por su madre es que Isabel le ha declarado la guerra a Mónica Hoyos tras haber firmado la paz en la isla. Durante el programa la cantante ha podido revisar algunos de los vídeos de su paso por el concurso, lo que incluye sus enfrentamientos con sus compañeros y lo que han hablado de ella, descubriendo así unas palabras de Mónica que no le han sentado nada bien.

"Yo sería incapaz de mencionar a su madre. Una madre es lo más sagrado que tenemos todos. A mi madre, esa no le dice eso porque a mi no me da la gana", defendía Isabel levantando el dedo como tanto ha hecho desde la isla y sentenciado: "Va a coger un avión y se va a venir hasta aquí como yo. Después, a la calle", negándose así a despedirse de la que ha sido su compañera.

Pero no solo eso, sino que en su entrevista con Jordi González, mucho más sosegada que la primera del jueves, aclaró las dudas e incógnitas que la han acompañado durante su estancia en la isla. En un momento de confesión hablaba Isabel de un amor al que no pudo corresponder: Juan Gabriel.

"Él quería que yo fuera su esposa. Conociéndonos, aceptándonos, respetándonos los dos... y yo le dije que no. Se lo dije cantando", confesó por primera vez, asegurando que su hijo Kiko tenía cuatro años en ese momento y que era muy reciente la muerte de Paquirri. "Él lo entendió perfectamente, porque nuestra amistad era demasiado bonita a pesar del Océano Atlántico que nos separaba", continuó emocionada.

Ante el plató completamente enmudecido, Isabel confesaba: "Me he arrepentido muchas veces de no haberlo hecho. Porque jamás hubiese encontrado, después de mi marido, una persona que me comprendiera tan sumamente bien como él. Yo lo aceptaba como era. Sencillamente como era, un genio".

Sin duda una sorprendente declaración, que dejó atónito a Jordi González y a todos los espectadores y que demuestra que Isabel Pantoja es capaz de seguir generando contenido e interés después de haber estado durante casi tres meses delante de una cámara.

Tanto interés que Supervivientes: Conexión Honduras lideró la noche dominical de julio con un 26% y 2.618.000 espectadores, muy muy lejos de la segunda opción que fue La película de la semana de La Uno con El cambiazo (8.5% y 1.097.000). 

El Peliculón de Antena 3 con Danny The Dog registró un 7.9% y 976.000 y Viajeros Cuatro: República dominicana hizo un 6.1% y 764.000 mientras en La Sexta, Detrás de las paredes se quedó en 4.8% y 608.000.