| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Boris Izaguirre con David Broncano.
Boris Izaguirre con David Broncano.

Boris Izaguirre destapa sin querer el pasado común de Broncano y Alba Carrillo

La historia de la modelo y el guardia civil Jorge Pérez ha destapado la caja de los truenos en la televisión española hasta el punto de que ni el presentador de La Resistencia es ajeno.

| Redacción Chismógrafo

En La Resistencia de David Broncano en Movistar, no siempre son los invitados los que dan los mejores momentazos o los que hacen "saltar la liebre". A veces son los colaboradores habituales los que marcan la diferencia. 

Eso sucedió este martes en la sección de Boris Izaguirre, que terminó llevándose todo el protagonismo de manera accidental e inesperada.

Y es que estaba Boris analizando la crónica rosa patria como suele hacer y, tal como está el patio ahora mismo, era inevitable hablar del culebrón infinito entre Alba Carrillo y Jorge Pérez que se ha colado en todos los medios.

Boris Izaguirre descubre que David Broncano fue a clase con Alba Carrillo

Estaba Izaguirre reflexionado sobre el affaire cuando Broncano le interrumpió para pedirle más información sobre quién era Alba Carrillo. Cuando le empezó a explicar que era exesposa de Feliciano López y madre del hijo mayor de Fonsi Nieto, llegó la sorpresa.

"Si es que creo que esa chica iba a clase conmigo", desveló Broncano cambiándole a Boris  la cara por completo. "No te creo...", aseguraba el venezolano atónito. "Pero esto es una gran revelación", continuó.

 

"¿Puede alguien llamar por teléfono y confirmarlo?", solicitaba el guionista mientras la dirección del programa mostraba imágenes de Alba Carrillo en pantalla. En el instante que apareció una instantánea más antigua, y Broncano no dudó en confirmarlo. "Esta chica iba a clase conmigo, sí".

Ante el jolgorio generalizado ya se espera desde la organización y los muchos fans del programa que Alba Carrillo consiga la cuadratura del círculo acudiendo a La Resistencia a confirmar su pasado en común con David Broncano.