| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo.

La historia de Nuria Bermúdez echa leña al último escándalo de Cristiano Ronaldo

Con Achraf Hakimi y Dani Alves en el ojo del huracán otra estrella del fútbol como el astro portugués se ha aupado a lo más alto de los titulares por su presuntas aventuras fuera de pareja.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Con Cristiano Ronaldo en el punto de mira por una posible serie de infidelidades a Georgina Rodríguez y por supuestamente haberle faltado al respeto a todo el pueblo portugués al haber mantenido relaciones sexuales consentidas con ella durante su concentración en el Mundial de Catar, Marta López defendió en Ya es mediodía que no es un caso aislado. Y para demostrar que los hoteles de concentración de los futbolistas están llenitos de mujeres, recordó el caso de Nuria Bermúdez.

 



Tras salir a la luz el testimonio de la influencer Georgilaya sobre su supuesto encuentro sexual con CR7 y más allá de la veracidad del testimonio, la colaboradora de Telecinco recordó que no es un caso aislado que los futbolistas mantengan relaciones sexuales con mujeres durante sus periodos de concentración en las grandes competiciones. Convencida de ello quiso saber la opinión del periodista deportivo Ricardo Reyes, de Deportes Cuatro, que le dio la razón.

Reyes aseguró que efectivamente es habitual ver a mujeres en los hoteles en los que se alojan los futbolistas, pero también matizó que "depende de la competición". En este momento Marta López recordó el caso de Nuria Bermúdez con un conocidísimo futbolista de nuestro país.

Marta López habla de un histórico y a Cristiano se le multiplican las amantes

Actualmente, Bermúdez es agente FIFA y una gran amiga de Marta "es como mi hermana", pero saltó a la fama por mantener relaciones sexuales con personajes conocidos del panorama social y por su relación con un futbolista de primera división. López asegura que ella estaba con Nuria cuando recibió la invitación del famoso futbolista para que fuera a su hotel de Portugal: "Él la llamó para que fuera al hotel y no es nada raro, no es la primera vez que sucede algo así". 

Sea como fuere el caso es que a Cristiano se le multiplican los frentes abiertos porque tras salir a la luz el testimonio de Georgilaya sobre su supuesto encuentro sexual, son muchas otras las mujeres que se han subido al carro y han gritado en las redes sociales sus supuestos affaires con el astro del balón.

Entre ellas la exuberante exmodelo de Playboy Daniella Chávez, que ha salido a la palestra para hablar sin tapujos de sus encuentros sexuales con el delantero portugués. La modelo chilena asegura tener pruebas de su relación con CR7 y tener en su poder un vídeo íntimo que no quiere hacer publico por temas de privacidad y por lo que sale en las imágenes, un contenido muy íntimo.