| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

"Petarda, eres mala periodista": la colaboradora de Jorge Javier sale escaldada

La historia siempre fue de lo más sospechosa a la par que internacional, pero un acontecimiento reciente ha vuelto a ponerla en el candelero y se ha armado la mundial en Telecinco.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No hay día que no se monte la gresca del siglo en el plató de Sálvame, cuando no es por una cosa es por otra. Y esta vez los protagonistas de la enganchada fueron Kiko Matamoros y Lydia Lozano a cuenta de... ¡Brad Pitt!

El programa corazonero de Telecinco se internacionalizó de lo lindo gracias a la ya famosa historia de la "relación" entre Makoke y el actor hollywoodiense. Siempre fue un tema controvertido pero el hecho de que Makoke no hablara de Brad Pitt al elaborar su Curva de la Vida en Gran Hermano VIP ha vuelto a despertar sospechas.

 Y claro, este miércoles explotó en Sálvame donde Lydia Lozano dudó de la versión que ofrece Makoke sobre el presunto tórrido encuentro en el Club Fortuny de Madrid con Brad Pitt. 

Algo que a Kiko Matamoros, firme defensor de los escarceos sexuales de su ex, no le hizo mucha gracia y entró por teléfono para corregir a su compañera: "Cuando Makoke iba a abandonar la discoteca, se acercó alguien de seguridad que le dijo que Brad Pitt quería estar con ella. Que se fuera al Hotel Ritz que era donde estaba hospedado. Efectivamente, se vieron allí. Se tomaron dos copas en la suite y tienen su primera relación y la vuelven a tener el fin de semana en Valladolid en la finca de una amiga del actor. Makoke siguió insistiendo y le invitó a pasar unos días en Los Ángeles. Aquí la única que miente es Lydia y la única que ha mentido durante años. No sé si desde el conocimiento o con mala fe, pero eres la única que ha mentido".

Algo que no consiguió sino enajenar a la colaboradora de Sálvame ante un atónito Jorge Javier Vázquez: "Aquella noche yo estuve allí ¡Y estuve con Brad Pitt! Y bailé incluso con él unas sevillanas ¡Y le pisé!. Yo estuve en Fortuny, pero ¿dónde estaba Makoke? Hay cosas que no cuadran (...) Gané muchísimo dinero cuando escribí aquel reportaje, pero mucho. Yo hice el texto. Me hace mucha gracia que te leyese cómo pides respeto en las redes y tú eres el primero que no lo tiene. Maleducado".

Pero Kiko no estaba dispuesto a ceder y continuó la disputa: "Petarda. Mientes. Eres una mala periodista". Por su parte Lozano le echó en cara la cantidad de programas que se ha hecho gracias a la relación entre Pitt y la que fuera su mujer.