| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Teresa Campos se explayó de lo lindo con Pablo Motos.
Teresa Campos se explayó de lo lindo con Pablo Motos.

Campos destruye a Edmundo ante un atónito Motos "plagiando" a Rocío Carrasco

Días después de filtrarse por qué no era feliz con Edmundo en Telecinco, la presentadora se fue a Antena 3 para poner la puntilla al cómico sin mentar el nombre de su "tercera hija".

| C. A. Chismógrafo

Después de su sonado paso por el Deluxe este viernes, María Teresa Campos volvió a reaparecer en televisión este martes pero en Antena 3 de la mano de Pablo Motos en El Hormiguero y hablando más de su vida privada que de la de Rocío Carrasco como hizo en Telecinco... es lo que tiene aparecer en la cadena rival, que mejor no hablar tanto de los programas insignia de la competencia directa.

Mostrando su lado más sincero, eso sí, se atrevió incluso a hablar de sexo: "Lo que más me gusta en la vida son las cartas, después de... pero bueno las cosas se olvidan. Mejor que no quede recuerdo".

Cuando Motos le insistió en su antigua relación con Bigote Arrocet, de la hace unos días trascendió lo que no le hacía feliz, comentó: "Hay muchos ratos buenos que uno se empeña en tirarlos por tierra, siempre se puede romper una relación pero se sienta uno con la persona y se explican las cosas. Nunca debe uno quedar de esa manera, no es necesario, nada es eterno".

Motos señaló que Edmundo Arrocet fue muy cobarde al dejar a la periodista de esa forma y ella añadió que "yo nunca he sido cobarde, yo a los cobardes no los conozco. Me dejó con un mensaje, pero esto ya está muy visto, yo estoy hasta las narices, no pienso estar el resto de mi vida, que ya es poca, hablando de ese ser. Ese ser pasó por mi vida, fueron seis años más o menos felices pero ni está, ni se le espera". Curiosamente Teresa utilizó para referirse a Arrocet el mismo apelativo que utiliza Carrasco en su serie para no nombrar a Antonio David Flores: "ese ser".

 Aunque en la actualidad no guarda un buen recuerdo del cómico, la periodista sí que tiene buenas palabras para el que fuera su pareja: "Yo una vez dije que no sabía si iba a tener más relaciones, pero que no iba a dormir con nadie nunca más. Una de las cosas que me dijo él, una bonita, es que era una mujer inteligente por pensar eso".

Mandándole algún que otro mensaje a los rostros conocidos de su propia cadena, María Teresa Campos reconoce que estando sola en casa suele "enviar a la mierda" a los que salen por la televisión, "según la hora" bromea la periodista.

Muy sincera al hablar de su compañera Ana Rosa Quintana, comenta sobre su programa: "Veo el principio. El programa es estupendo, no hay que valorarle porque ya está más que valorada. Ella me dijo una vez, yo con tu edad no voy a estar en la televisión, a nosotros nos retira el público".

Teresa Campos se queja de las informaciones sin contrastar

Cansada de todo lo que se dice sobre ella en televisión, muchas de las cosas sin contrastar, comenta: "Todo no vale, hay que legislar para el mundo de hoy. Mi amiga Toñi Moreno iba a empezar un directo y le dijeron que había muerto, se puso a dar gritos. No se puede decir todo de cada uno, tiene que estar legislado. Antes los que hacíamos periodismo teníamos que contrastar las cosas, pero hay otros que no".

La catarsis televisiva de la Campos en casa de Motos no se le dio nada mal a Antena 3 que este martes anotó con El Hormiguero un 17.1% de cuota de pantalla y 2.823.000 espectadores, sus mejores cifras desde hace cuatro días con la visita de Sara Sálamo.

Más aún, su presencia en la de Atresmedia superó en access prime time al Supervivientes: Tierra de Nadie de Telecinco, que anotó un 14.8% y 2.451.000 espectadores antes de pasar en prime time a Cuatro y hacer un 14% y 1.447.000.