| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno.
Olga Moreno.

La verdadera relación de Olga Moreno con su suegra, a golpe de fotos reveladoras

Después de días de rumores se confirmó la separación de Antonio David Flores y entonces comenzaron las especulaciones sobre lo que hay detrás de todo en realidad. Y lo que te rondaré.

| Redacción Chismógrafo

Desde que Antonio David Flores confirmó su separación matrimonial de Olga Moreno nueve días después de que Lecturas publicase la noticia en exclusiva, mucho se ha hablado de por qué la ganadora de Supervivientes continúa guardando silencio sobre su ruptura con el padre de su hija Lola y su pareja en las últimas dos décadas.

Cabizbaja y cada vez más afectada en sus apariciones públicas, Olga Moreno intenta continuar con su vida sin pronunciarse sobre los motivos que le llevaron a romper su matrimonio el pasado 24 de agosto, entre los que se barajan la presunta infidelidad de Antonio David con una conocida reportera de televisión o los engaños económicos que habría descubierto la sevillana por parte de su marido, que incluso podrían llevarla a prisión por un delito de alzamiento de bienes, tal como señaló Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa.

Se ha especulado con que el silencio de Olga se debe a presiones que habría recibido por parte de la familia de su ya exmarido. En concreto de su suegra, que le habría pedido que por favor no hable públicamente de su separación para que la imagen de Antonio David no acabe por los suelos (más de lo que ya está).

Las imágenes de Olga Moreno y la madre de Antonio David Flores hace no mucho

Ahora, con motivo de estas supuestas presiones, Chance ha recuperado unas imágenes de Olga con la madre del exguardia civil, en las que se puede ver cómo se lleva en realidad la empresaria con su suegra.

Pertenecen a la fiesta con la que la ganadora de Supervivientes celebró a su regreso a Málaga su triunfo en el reality, y en ellas se puede ver a la ya exmujer de Flores de lo más cariñosa con Luisa Carrasco, a la que abrazó cariñosamente durante largo tiempo y con la que, por lo menos a finales de julio, tenía una relación de lo más estrecha y especial.