| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Camilo Sesto.
Camilo Sesto.

Una foto de Camilo Sesto se hace viral tras su muerte cobrando sentido especial

Poco después de intentar procesar que el cantante se ha ido sus incontables fans por todos los rincones del mapa sacaron del baúl de los recuerdos una foto que tiene mucha miga detrás.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tras conocerse la noticia de la muerte del cantante Camilo Sesto este sábado, los usuarios de las redes sociales no tardaron en mostrar sus reacciones ante la triste noticia.

Curiosamente muchos de los incontables mensajes de condolencia iban acompañados de una vieja foto del artista. En blanco y negro y tomada hace más de 30 años, Camilo Sesto aparece acompañado de Juan Gabriel, Rocío Durcal y José José.

La foto desempolvada por los tuiteros directamente del pasado, habría sido tomada en 1984 cuando estos cuatro grandes artistas se reunieron en la inauguración de las nuevas oficinas de la compañía discográfica Ariola.

En la imagen se puede ver a los cuatro cantantes sentado en un sofá, de ella los usuarios han destacado que solo José José sigue vivo y que "las estrellas no se apagan, se reúnen" en un emotivo mensaje que rápidamente se convirtió en viral en un día tan triste para la música.