| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó.
Tamara Falcó.

Nuevos datos sobre la deslealtad del novio de Tamara y las fotos de Falcó

Ha sido la comidilla del fin de semana y no era para menos. Algunos testigos vieron a la Marquesa de Griñón "destrozada y llorando" y eso no ayuda, pese a las imágenes que subió a Instagram.

| M. F. Chismógrafo

Durante todo el fin de semana los rumores no han dejado de crecer en torno a Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fani Carbajo entraba en directo en el programa de Viva la vida para asegurar que había visto al novio de la Marquesa de Griñón enrollado con una chica en la que coincidió con él y que minutos más tarde le tiró los trastos.

Tras este testimonio muchos han sido los testigos que han asegurado que la pareja había roto, hasta que el propio Onieva publicó una foto de ambos juntos este mismo sábado.

No ayudó nada que José Antonio Avilés hablara con un testigo que le aseguró que Falcó ya no estaba con Íñigo: "Tamara llegó al hotel donde tenía una sesión de fotos destrozada, llorando y asegurando que ya no estaban juntos porque a él le gustan todas. Según el colaborador de Viva la vida, el jueves pasado la relación entre ellos ya estaba rota y lo que han hecho desde entonces ha sido guardar las apariencias por el entorno en el que se mueven.

Este domingo, sin embargo, Tamara Falcó quiso romper su silencio por todo lo alto y colgó en su perfil de Instagram una fotografía con Íñigo Onieva en la que salen besándose y demostrando que siguen juntos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

A pesar de no hablar de los rumores de supuesta ruptura sentimental, la hija de Isabel Presyler se limitó a romper su silencio con una imagen, ya saben que a veces eso vale más que mil palabras y de esta manera Tamara Falcó da un golpe en la mesa y demuestra ante todos sus seguidores que no se cree los rumores que hay acerca de su relación, pregonando así que está enamorada.