| 30 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Terelu Campos
Terelu Campos

Terelu lidera la rebelión de 'Sálvame' ante los últimos despidos en el programa

Los colaboradores de 'Sálvame' se ha rebelado en directo contra los despidos fulminantes de Mediaset en el equipo de maquillaje y peluquería del programa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La tensión ha regresado al plató de 'Sálvame'. La crisis de audiencia y resultados del programa a lo largo de los últimos meses, han provocado que la Mediaset decida desprenderse de varios trabajadores del equipo de maquillaje y peluquería del programa, algo que no ha sentado bien entre los tertulianos, quienes  tras conocer la noticia quisieron intervenir en directo ayer lunes y mostrar su apoyo a todos los afectados.

Los colaboradores estaban discutiendo sobre la polémica surgida en casa de los Ortega Cano pero en un momento dado, Lydia Lozano se levantaba de su silla para lanzar un alegato que desconcertaba a toda la audiencia. 

 

"Por cierto, todo el equipo queremos dar un beso muy fuerte a los que han sido nuestros confidentes, nuestros coaches, los que nos han querido...", empezaba diciendo la colaboradora de 'Sálvame', quien se vio interrumpida por Terelu Campos, que lideró la protesta.

"Queremos mandar un beso enorme y todo nuestro apoyo al mejor equipo de profesionales de maquillaje y peluquería de todas las televisiones de este país, y lo digo con conocimiento de causa. Tenéis nuestro cariño y nuestro apoyo, pero sobre todo, tenemos la amistad que hemos forjado a lo largo de muchos, muchos, años, y eso es lo mejor que tenemos entre ellos y nosotros", dejó  claro Terelu.

El resto de colaboradores, como Gema López o Rafa Mora aprovecharon para expresar su malestar porque, según ellos, los afectados por la decisión de Mediaset eran su "paño de lágrimas" y habían estado en los "momentos buenos y malos", todo ello antes de dar un emotivo aplauso general a los despedidos por la cadena.