| 15 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
La "Sálvame Fashion Week" ya es un clásico de la moda de este país.
La "Sálvame Fashion Week" ya es un clásico de la moda de este país.

Los diseñadores de Sálvame Fashion Week "repudian" a un colaborador del programa

Poco a poco la particular y curiosa pasarela de moda del programa de corazón de Telecinco se ha ido haciendo un espacio entre los grandes pero no todos tienen cabida en tan exclusivo evento.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Esta semana Sálvame celebra la tercera edición de su ya famosa y particular pasarela de la moda Sálvame Fashion Week. Una edición en la que colaboran diseñadores tan famosos como Ágata Ruiz de la Prada, Ana María Aldón, Lucas Balboa, María Lafuente, Francis Montesinos y muchos más. 

Algunos de los modistos con más renombre de nuestro país vestirán a los colaboradores, pero no a todos. Entre otras cosas porque uno de ellos ha sido repudiado por todos los diseñadores, que bajo ningún concepto quieren que su ropa sea lucida por esta persona.

Terelu Campos hizo ponerse en pie a Víctor Sandoval, Lydia Lozano, Carmen Alcayde, Gema López y Carmen Borrego para darles la fatal noticia: "Gema, no eres la rechazada, puedes salirte del grupo", ha señalado la presentadora. La siguiente en caerse de la lista era Carmen Alcayde.

"¡Gracias chicos! Quiero desfilar", decía ella ilusionada. El colaborador repudiado se encontraba entre Víctor y la hermana de Terelu Campos. 

Finalmente se supo que los diseñadores consagrados de España se niegan a vestir a Víctor Sandoval. "No pasa nada, estoy acostumbrado a los desprecios, es uno más. ¿Qué habré hecho en otra vida para que esto me pase? Tendrá que haber una causa", dijo él apesadumbrado.

Rocío Carrasco confirma que participará en la Sálvame Fashion Week

A todo esto, Rocío Carrasco llamó en directo para desvelar que participará en la semana de la moda de Sálvame:  "El otro día estaba viendo lo de la SFW y me llevé un disgusto tremendo porque uno de los diseños que vi, me encantó y no lo eligieron", comentó la hija de La más grande.

  
"Es el diseño de María de Castro. Es maravilloso. Es una pasada. Llamé y dije: No lo elegís, pues no sé cómo, pero yo voy a estar en la 'Fashion Week y ya veré qué hago con ese diseño", desveló Rocío causando furor en plató. 

Y para que todos se quedaran con buen sabor de boca, Eduardo Navarrete, que formará parte del jurado sorprendió a Víctor Sandoval y se ofreció diseñar un traje para él y que pueda desfilar en la semana de la moda del magacín corazonero de Telecinco. Todos contentos.