| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Belén Esteban destroza la imagen de Kiko con una revelación sobre Coto Matamoros

Ha aguantado todo lo que ha podido los devastadores ataques de su compañero de programa y de cadena, pero al final la princesa del pueblo ha estallado y le ha dado en su talón de Aquiles.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Las palabras de Kiko Matamoros en Viva la vida han levantado ampollas en Sálvame. El colaborador respondía a las declaraciones de su hijo Diego en el Deluxe, pero también dedicaba algún calificativo a sus compañeros y las aludidas han respondido alto y claro...

El enésimo enfrentamiento de Kiko Matamoros y su hijo Diego no ha sido menos conflictivo que los anteriores, de hecho, ha sorprendido a más de uno en Sálvame. A Belén Esteban no le gustó la actitud de su compañero y la réplica ha sido rotunda. Para Belén, Kiko se ha convertido "en una copia mala" de su hermano Coto Matamoros y le decía: "En el fondo me das pena".

 

Además, se queja de que Kiko siempre tiene su nombre “en la boca” y le pedía que parara: “Vale ya, tú no apareces en mis entrevistas y si yo he hablado de ti, la información me la han dado tus hijos Diego y Laura”.