| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rafel Nadal y Xisca Perelló
Rafel Nadal y Xisca Perelló

Xisca Perelló y Rafa Nadal ya son padres de su primer hijo en común

El tenista y su mujer se han convertido en padres por primera vez esta misma mañana en una clínica privada de Palma.

| ESdiario Chismógrafo

Xisca Perelló ha dado a luz en la mañana de este sábado a su primer hijo en común con Rafa Nadal, tal y como se ha ido haciendo público en el 'diario de Mallorca'. Un embarazo que ha sido de lo más seguido por los medios de comunicación por las complicaciones que ha sufrido este verano y, que finalmente, ha sido todo un éxito. El niño, que ha nacido sin complicaciones llevará el nombre de su padre, Rafael.

 

Hace unos días Xisca recibía el alta hospitalaria después de que el pasado el pasado 22 de agosto trascendiese la noticia de que había sido ingresada en una clínica privada de Palma de Mallorca coincidiendo con su semana 31 de embarazo. Tal y como publicó entonces 'El Diario de Mallorca' la mujer de Rafa Nadal permanecería ingresada por lo menos hasta la semana 34 de gestación y no se descartaba su paso por quirófano.

Desde entonces, apenas se ha sabido nada del estado de salud de la mallorquina, aunque fuentes hospitalarias confirmaron que necesitaba reposo absoluto para no poner en riesgo al bebé con un parto prematuro, por lo que le habrían recomendado que una vez recibiese el alta no volviese a la casa que comparte con el tenista en Manacor sino que se quedase en Palma, lo más cerca posible del hospital.