| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El capote de Kiko Rivera en la esperada boda de su hermano Cayetano

Eva González y Cayetano Rivera ya son marido y mujer. La popular pareja contrajo matrimonio en Sevilla rodeada de familia y amigos que cumplieron el dress code exigido: pamelas y chaqués.

| ESdiario Chismógrafo

El torero Cayetano Rivera y la presentadora MasterChef, Eva González, se dieron el "sí quiero" ante más de 400 invitados entre los que se encontraban todos los hermanos del novio, tanto los hijos de Carmina Ordóñez como Kiko Rivera, que fue el encargado de amenizar la fiesta posterior.

El hijo de Isabel Pantoja llegó a la ceremonia sin su novia Irene, que está a punto de dar a luz, y cumpliendo el protocolo marcado por los novios y que da continuidad la moda que impusieron Fran Rivera y Lourdes Montes en su boda. Ellos, con chaqué, y ellas, con pamela.

No se sabe aún si los novios conocerán ya la sorpresa que Kiko les tenía preparada y que según Paloma Barrientos, es ni más ni menos que un capote que perteneció al padre de ambos, Francisco Rivera, Paquirri.

Kiko Rivera ya limó asperezas empleando esta misma táctica en la boda de su hermano Francisco con Lourdes Montes el pasado año y parece que sigue el mismo camino con Cayetano para tener contenta a la familia Rivera, que lleva reclamando a la tonadillera los enseres taurinos de Paquirri desde el día de su muerte.

La novia, que acaba de cumplir 35 años, deslumbró con un vestido de manga larga y corte sirena, firmado por la casa Pronovias, el pelo recogido y un velo largo que dejaba ver unos discretos pendientes. El ramo siguió la misma línea, flores blancas y mucho verde.

Admirando el sencillo diseño en crêpe y seda de color blanco roto y con la espalda muy trabajada en encaje, nadie recuerda ya la polémica que desató su elección hace unos meses.

A su cuñada y diseñadora Lourdes Montes no le importó que eligiera un diseñador más conocido para su gran día y parece que Eva ha acertado.

También acertó el novio, Cayetano Rivera, con un chaqué gris, oscuro hecho a medida por su amigo Giorgio Armani, camisa blanca y chaleco y corbata en gris claro que le quedaba como un guante.

Rodeados de amigos

La boda se celebró en la localidad sevillana de Mairena del Alcor, pueblo natal de la novia y hasta allí se desplazaron familiares y amigos de los novios, tanto del toreo como de la televisión.

Los primeros en llegar al tempo de Nuestra Señora de la Asunción fueron Raúl García ´El Tato´ y Raquel Revuelta, otra pareja que encarna el tándem torero y presentadora de televisión como los novios. Les siguieron José María Manzanares y su esposa Rocío Escalona que comparten fecha de aniversario con los recién casados.

El jurado del programa MasterChef compuesto por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera tampoco quiso perderse el esperado "sí quiero" de su amiga y presentadora del concurso de cocina.

Las amigas de Eva, María José Suárez, Elisabeth Reyes y Elena Tablada disfrutaron al máximo de la ceremonia a la que tampoco faltó la diseñadora Vicky Martín Berrocal, que destacó por su elegante pamela, junto las cantantes Vanesa Martín y Pastora Soler.

Encarna Fernández, madre de Eva, y Curro Vázquez, apoderado de Cayetano, fuero los padrinos de la unión que ofició el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp. El mismo que casó en 2011 a la duquesa de Alba con Alfonso Díez.

Kiko Rivera puso la música

Una vez convertidos en marido y mujer, Cayetano y Eva, abandonaron el templo bajo una lluvia de pétalos de rosa y compartieron su felicidad con los paisanos de Eva que esperaban curiosos su salida.

"Ha sido un día muy bonito, un pueblo volcado, gracias por venir" dijo la presentadora entre aplausos.

El ya matrimonio visitó entonces a la abuela de la novia que no pudo asistir al enlace y ofreció el ramo de la novia en la ermita de la Hermandad de Jesús con el vivo recuerdo de la madre y la tía de Cayetano, las hermanas Carmina y Belén Ordóñez, y el padre de Eva, Manuel, fallecidos.

La celebración se desplazó hasta la Hacienda Molinillos, también en Mairena del Alcor. Un terreno que combina instalaciones modernas con un patio de más de mil metros decorado con olivos, palmeras y naranjos.