| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Belén Esteban y Jorge Javier "ajustan cuentas" con la nueva sensación de Barneda

Antes de convertirse en un personaje famoso de Telecinco se pueden decir muchas cosas de las que luego arrepentirse, sobre todo si vas a trabajar codo con codo con la princesa del pueblo.

| C. A. Chismógrafo

Telecinco ya está inmersa a pleno rendimiento en la nueva edición de La isla de las tentaciones y no es para menos. Desde que comenzó la andadura del reality de nuevo ha vuelto a recuperar terreno en los audímetros frente a Antena 3, que no paraba de recortar en los últimos días.

Así las cosas los nuevos concursantes del programa que presenta Sandra Barneda ocupan muchos minutos de televisión y no solo en su propio formato sino también en los colindantes, como suele ser habitual en Mediaset.

Sin ir más lejos, este lunes en Sálvame tuvo sus buenos minutos de espacio entre otras cosas porque uno de los nuevos concursantes, Manuel, novio de Lucía, dijo cositas antes de saltar a la fama que ahora pueden costarle algún que otro quebradero de cabeza.

A saber, antes de ser un personaje a sueldo de Telecinco dio su opinión crítica sobre algunos presentadores y colaboradores de la cadena a través de tuits que ahora, cómo no, han visto la luz.

Entre sus víctimas, se encontraban Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez: "Belén Esteban dio con Jesulín el mayor braguetazo de la historia del país. No le está saliendo la corrida cara al torero…", opinaba el andaluz. "Lo siento Jorge... lo has hecho bien, pero yo quiero a Mercedes Milá para GH 18", decía en otra ocasión.

Inevitablemente la cosa tenía que tener respuesta en Sálvame y así fue: "Oye que hay uno de las tentaciones que habla de nosotros", comenzó a decir Vázquez. "El que decía que quería ser como Jesulín para ligarse a todas la tías, manda narices", estalló Esteban que sabía bien de quién estaba hablando.

"Hombre Belén, si salimos en la tele la gente podrá decir lo que quiera", trató de hacerle entender el presentador. "Pero dijo cosas muy fuertes y con unas faltas de ortografía...", insistía la princesa del pueblo para matizar posteriormente que "lo decía en broma Manuel, cuando vengas aquí ya lo solucionaremos". Será cuestión de tiempo comprobar si efectivamente lo decía en broma o no, porque conociendo el percal, seguro que en algún momento habrá cara a cara entre ellos.