| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja, en uno de sus últimos conciertos
Isabel Pantoja, en uno de sus últimos conciertos

La escandalosa cantidad que pide Isabel Pantoja para retomar sus conciertos

Antonio Rossi desvela en 'Sábado Deluxe' la verdadera fortuna que ha reclamado la tonadillera como caché para volver a subirse a los escenarios y reanudar su gira.

| Redacción Chismógrafo

La situación financiera de Isabel Pantoja y de su clan no es, ni mucho menos, boyante. Y parece que la tonadillera quiere resolver sus problemas de un plumazo, a la vez que limpiar su imagen, muy tocada por la guerra abierta por su hijo, Kiko Rivera, hace un año, reclamando una cantidad de dinero desorbitada por su retorno a los escenarios, ahora en parón forzoso por el reciente fallecimiento de su madre.

Antonio Rossi contó en 'Sábado Deluxe' la importante suma de dinero que Isabel Pantoja pretende ganar por su regreso a los escenarios. "Quieren reactivar la imagen de Isabel Pantoja de cara a una gira. Una gira que ya estaba programada y que rechazó en su momento porque su hermano, Agustín Pantoja pidió el doble", contó el periodista.

 

"Tenía cerrado 3 millones de euros y pidió 6 millones. Estaba cerrado que hiciera una gira por América Latina con alrededor de 30 conciertos", desveló Rossi. "Isabel impuso a Agustín Pantoja. Se llevó el 'dossier' y todo, y Agustín Pantoja se salió de la tangente y pidió 6 millones para que su hermana cantara. Fue inviable", informó el colaborador.

"Esto fue justo cuando terminó su paso por 'Supervivientes'. Esto es lo que Agustín Pantoja quiere retomar porque tiene los contactos de los representantes con los que se reunió", añadió Rossi.

El tiempo dirá si la tonadillera rebaja sus pretensiones y regresa a los conciertos, o explora otras vías para su vida profesional y su sostenimiento económico.