| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jesús Manuel Ruiz se “descompone” ante una foto suya muy “heavy” y la lía gorda

El colaborador de ESdiario se convirtió en el gran protagonista a su pesar de la tarde en el programa corazonero de Telecinco, pero lo que hizo no se lo esperaban ni sus propios compañeros.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Tremenda la que se lió este jueves a última hora en Sálvame ya en franja de Tomate. Kiko Hernández recibió algo en su teléfono y, tras consultarlo con dirección, avisaba a Jesús Manuel Ruiz que era algo sobre él. “Es heavy”, avisaba el colaborador y Jesús Manuel, aunque quería quitarle importancia, cambiaba inmediatamente de actitud: “Te has descompuesto", le avisaban.

Al principio, no quería decir si era suyo o no, él solo respondía que lo que pertenece a su vida privada, es su vida privada y añadía: “No es grave ni no grave”; “tú tienes esto mío y yo me muero”, respondía el colaborador.

“Nunca le he visto así”, insistían los colaboradores pero Kiko acababa de mostrar la imagen a algunos compañeros y las reacciones eran de todo tipo. Hernández proponía poner la imagen en la pantalla de plató pero a Jesús Manuel se le ocurría algo mejor: “Para eso salgo ahí desnudo, sin nada”.

Y es que tal como explicaba el colaborador de ESdiario, poco después y en albornoz en mitad del plató, "más íntimo es llorar que salir desnudo".

Al principio pensaban que no iba a hacerlo pero lo cierto es que, minutos después, el colaborador cumplía su promesa apareciendo solo cubierto con su ropa interior. “Estás depilado”, le decía Jorge Javier Vázquez: “Nunca había visto unos pezones así”.

Dicho y hecho: Jesús Manuel apareció de repente tapado solo con un tomate en sus partes nobles y dejando a sus compañeros boquiabiertos. “Me cuesta mirarte a los ojos”, le decía Lydia Lozano, María Patiño se tapaba los ojos con un cojín y Kiko Hernández se quedaba sin palabras.

“¡Bravo!”, gritaban todos mientras el colaborador se reía.