| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Edmundo Arrocet ya tiene fecha de vuelta después de poner tierra de por medio

Cuando saltó la bomba de su ruptura con Teresa Campos, el cómico optó por alejarse "físicamente" del mundanal ruido pero ESdiario ya sabe cuándo, cómo y por qué va a volver a España.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Bigote Arrocet ha puesto tierra de por medio desde su ruptura con la presentadora María Teresa Campos. El cómico se encuentra en Londres desde mediados del mes de diciembre. Pero la ex pareja de Campos tiene fecha de vuelta.

Según ha podido saber ESdiario, Edmundo Arrocet ha confirmado que asistirá a FITUR (Feria Internacional del Turismo) la próxima semana. El chileno ha confirmado su presencia en el Pabellón de Canarias. De esta manera, Edmundo volverá al comienzo de la historia. Hay que recordar que fue en Canarias donde comenzó la historia de amor entre la comunicadora y el humorista.

Edmundo acudirá con el amigo y fotógrafo que ya lo acompañara los dos días que estuvo en Málaga el 1 y 2 de diciembre. En aquella fecha, se reunía con el Ayuntamiento de Málaga para gestionar el homenaje a Chiquito de la Cazada en su tierra natal y también para gestionar un posible homenaje a su entonces novia también en su tierra de adopción puesto que Teresa Campos nació en Tetuán.


El 22 de enero Edmundo Arrocet también ha confirmado que acudirá al stand de Málaga para la presentación de la pasarela Larios.

Él es un hombre de negocios. El resultado se desconoce pero que sea de negocios lo es. Los últimos tres en los que está inmerso son dispares. Por un lado, la creación de unos pantalones sin bolsillos, en segundo lugar unos bañadores con su firma y por último, crear la piscina más grande de Madrid. Estos proyectos están en papel. El tiempo nos hará ver si se hacen realidad o no.

Quien ha vuelto a la realidad es Fernando Fitz-James Stuart y de Solís, el futuro duque de Alba. Al hijo de Carlos Alba le encanta pasear por el centro de Madrid y degustar los huevos de Lucio en el Viejo Madrid (restaurante que pertenece al grupo Lucio pero que lleva María, la hija de Lucio).

Fernando acude habitualmente a la calle Cava Baja y a este conocido restaurante de Madrid para dar gusto a su paladar. Este hábito lo suele hacer entre semana y cuando menos gente hay en la capital. Huye de las aglomeraciones y de los tumultos en fechas señaladas como son las Navidades. Razón por la cual, una vez pasadas estas fechas, Fernando ha vuelto a su realidad.

Quienes volvieron también a la realidad de hace 25 años fueron las 3.500 personas que se reunieron el pasado sábado en el WiZink Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes). Mecano volvía al escenario. No ellos. Sino la idéntica copia. Fue el tributo a Mecano.

Foto: Nias Rosas.

El espectáculo recordaba al cien por cien a la última gira de Aidalai Tour. La misma puesta en escena. La actriz Robin Torres es Ana Torroja. Nunca la ficción se pareció tanto a la realidad. De Madrid a Huéscar (17 de enero), Taulada (Alicante) el 1 de febrero o 29 de Febrero en Tarragona son algunas de las siguientes paradas de este tributo tan merecido y tan logrado.