| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores y Jorge Javier Vázquez.
Antonio David Flores y Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier llama embaucador a Antonio David Flores y recibe su propia medicina

Parece que con la llegada del fin de año y el comienzo del nuevo, el presentador ha optado por hacer balance y saldar cuentas con compañeros de cadena que, claro, no se han quedado callados.

| M. F. Chismógrafo

Después de varios momentos incómodos y/o tensos con Antonio David Flores en el plató de Sálvame, esta semana Jorge Javier Vázquez le dedicó parte de su blog en Lecturas: "Él piensa que no lo trago pero no es verdad", asegura el presentador para explicar que el colaborador “ve enemigos donde no los hay”. Y si no, se los inventa porque "le viene bien".

A juicio de Jorge Javier, Antonio David "cree que las cosas malas que le ha pasado en la vida son por culpa de la mala fortuna" y "jamás" reconocerá que es "responsable" de las "hostias vitales" que ha sufrido.

En este sentido no soporta de él que "cuando ve que la mierda empieza a salpicarle aplique la teoría del ventilador: mierda para todos". O lo que es lo mismo, el ex de Rocío Carrasco es "permisivo" con los errores propios y "durísimo" con los ajenos.

Y a pesar de todo esto le cae bien porque "todos los embaucadores tienen su punto" y además le reconoce "olfato" televisivo y arrojo: “Tiene la suficiente desvergüenza para soltar misiles sin casi despeinarse".

Poco tardó el propio Antonio David en contestar y lo hizo este mismo miércoles desde el plató de Sálvame donde consideró las palabras de su compañero injustas: "Igual se tenía que haber molestado en conocerme un poco más y valorarme, que tampoco lo ha hecho". Aunque dice "respetar" sus opiniones cree que también tiene que aceptar con que no esté de acuerdo con lo que escribe.

Lo que le molestó especialmente es que dijera que hay gente a la que no le cae bien y no dudó en devolverle el zasca: "Puede ser que haya más gente que no lo trague a él, que a mí". En cuanto a lo de "embaucador" piensa que es un adjetivo que comparten.