| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Toñi Moreno y Rosana pasean el embarazo y su amor como reinas de corazones

Las playas de Cádiz y las calles de Sevilla son los escenarios donde se ha podido ver felices a la periodista y a la cantante canaria, centrando la atención mediática del 'cuore'.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Son las indiscutibles reinas de corazones de este verano. Y la prueba es que las revistas del ramo tienen puestos los focos en ellas, Toñi Moreno y Rosana, felices con el embarazo de la periodista y con el amor que comparten.

La pareja protagoniza la portada de la revista Pronto esta semana. La presentadora y la cantante se conocieron a principios de este año cuando la cantante visitó el programa Viva la vida, y a partir de ahi forjaron una amistad que ha derivado en una relación sentimental. Y ahora han pasado unos días de relax en Sanlúcar de Barrameda y Sevilla.

 

Toñi Moreno sigue muy vinculada a su tierra, trabajando en Canal Sur, donde conduce Gente maravillosa y Un año de tu vida, labor a la que se añade la que desempeña en Mujeres y Hombres y Viceversa, en Cuatro, y el que está a punto de comenzar en Telemadrid.

Normal que quiera tomarse un descanso pese a los calores del sur, que Toñi trató de combatir con un cómodo vestido amplio que disimulaba, en parte, su barriga de embarazada. Y muy cerca y pendiente de ella en todo momento, la cantante canaria.