| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón
Ana María Aldón

Ana María Aldón desvela el acuerdo con Ortega Cano para la Navidad

El hijo de Ana María y Ortega Cano pasará la Nochebuena con el torero y la Nochevieja con la diseñadora, que ha confesado que pasará el día 25 sola.

| ESdiario Chismógrafo

Ana María Aldón ha llegado a los 45 años con la firme decisión de empezar una vida nueva y con la idea de hacerlo sola. La diseñadora cree que se abre ante ella un mundo de posibilidades y que este es el momento en el que tiene que pararse, ordenar su vida y decidir el camino por el que quiere seguir.

Ana María Aldón y Ortega Cano llegaban hace un par de semanas a un acuerdo amistoso según el cual la custodia del hijo menor que tienen en común sería compartida y ambos acarrearían con los gastos de su manutención y educación. Aunque Ana María y Ortega han llegado a este acuerdo de manera amistosa, lo cierto es que algunos puntos, como en todo divorcio, han sido algo más delicados.

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, Ana María Aldón ha confesado que la noche de Navidad la pasará sola en Madrid. La colaboradora de 'Fiesta' ha explicado que en la Nochebuena será Ortega Cano el que pase tiempo con el niño, mientras que ella lo hará en la noche del 31 de diciembre.

 

Ana María acepta de buena gana que su hijo pase la noche del 24 de diciembre con su padre y explica que ella lo hará sola: "No espero que la familia de mi marido me llame o me ofrezca pasar la noche juntos, no tiene sentido, ese día me quedaré aquí porque seguramente trabajaré".

Este 45 cumpleaños para Ana María Aldón ha sido algo agridulce. La diseñadora ha afrontado su nueva edad con ganas y con el firme propósito de comenzar una vida nueva, pero se ha roto cuando ha escuchado unas declaraciones de su todavía marido, José Ortega Cano, verbalizando por primera vez que se están separando: "Este es el último cumpleaños que celebro junto a mi marido y mi hijo, en la misma casa y como una familia, aunque yo ya tengo asumido que nos separamos me duele escuchárselo decir a él".

Ana María ha terminado de venirse abajo por completo y ha roto a llorar cuando tres de sus hermanos y su madre Celia han conectado por videollamada para felicitarle el cumpleaños, algo que no esperaba en el programa 'Fiesta'.