| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Emma García mete en un tremendo lío a Telecinco con los padres del niño Julen

La presentadora de "Viva la vida" no gana para disgustos y cuando parecía que lo tenía todo para triunfar, la polémica exclusiva se la ha vuelto totalmente en contra... a ella y a su cadena.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Emma García no gana para disgustos. Desde que cogió las riendas de Viva la vida de manos de Toñi Moreno los datos no solo no han mejorado sino que han sufrido un progresivo descenso que han puesto a la presentadora en la picota.

Peor aún, ahora cuando tiene una entrevista de lo más mediática entre sus manos que podría disparar sus datos... la exclusiva se le vuelve en contra y tanto García como Telecinco salen escaldados de las redes sociales.

Eso es lo que sucedió este sábado cuando Emma logró la presunta hazaña de llevar a plató a los padres de Julen, nada más conocerse que la autopsia ha revelado que el pequeño murió al caer al pozo y sufrir traumatismo craneoencefálico y raquimedular, y los padres piden medidas legales contra el dueño del terreno. 

Lejos de alabarle la exclusiva, las redes sociales se echaron encima del programa, de su presentadora y de la cadena entera de Vasile.

 

Llueve sobre mojado, porque el formato ya fue pasto de las críticas en febrero cuando llevó a plató a Reme, la abuela de Julen, un mes después de la muerte del niño.

Si ya el mismo hecho de hacer la entrevista despertó la indignación de los espectadores, no digamos el momento en el que, visiblemente afectado, el padre del niño solo respondía con monosílabos y García optó por emitir un vídeo en doble pantalla en el que se escuchaban frases durísimas: "El pequeño Julen murió instantes después de caer en el pozo de Totalán"; "la fractura en la cabeza no es de suficiente entidad"; "el pequeño tenía dos traumatismos en la cabeza que le habrían causado la muerte"; "han perdido a su hijo, es el segundo hijo que pierden".

Algo que levantó ampollas y generó un aluvión de comentarios de indignación: