| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego y Terelu Campos.
Carmen Borrego y Terelu Campos.

El tercer hermano de Terelu y Carmen Borrego desmonta su guerra con una pregunta

A veces las cosas de tan sencillas que son y aplastantes pueden pasar incluso desapercibidas. Quizá por eso a veces es necesaria una mirada imparcial y objetiva que lo ve todo desde fuera.

| Redacción Chismógrafo

A pesar de que la tensión ha disminuido entre Terelu Campos y Carmen Borrego tras reencontrarse el pasado viernes en el cumpleaños de Belén Esteban y ser conscientes de lo que se quieren mirándose a los ojos después de unos meses muy complicados a nivel familiar, Gustavo Guillermo (mano derecha de María Teresa Campos y como un hermano para las colaboradoras, tal como reconoció Terelu hace unos días en su Instagram) ha dado un golpe sobre la mesa para pedir a las hijas de la veterana presentadora que se reconcilien de una vez por todas.

Una pregunta aplastante dirigida a Terelu Campos y Carmen Borrego

"Lo único que tienen que hacer es solucionar ellas sus problemas y no dejar que el orgullo elija por las dos. ¿Hay algo más bonito que coger un teléfono y decir hermana, quiero solucionarlo?", preguntó en voz alga, evitando posicionarse sobre si es Terelu quien debe dar su brazo a torcer y llamar a Carmen para hablar, como quedaron en hacer en la fiesta de Belén Esteban.

"Lo que quiero es que lo solucionen y ya está. Yo hablo con las dos y las quiero a las dos por igual, por igual", quiso dejar claro después de la fotografía que Terelu compartió con él en sus redes sociales acompañada por un mensaje que fue interpretado como un zasca en toda regla de la madre de Alejandra Rubio a Borrego: "Él es mi hermano para lo bueno y lo malo.. no siempre estamos de acuerdo pero querer es eso!!".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos)

Asegurando que no ha visto a Teresa hablar con sus hijas ni con su nieta Alejandra de la guerra televisada que han librado en los últimos meses, Gustavo pidió a las hermanas Campos que, si no es por ellas, lo solucionen por su madre, "porque no se merece esto". "Teresa algo sabe, pero eso queda entre ella y yo", concluyó su fiel asistente, que tiene claro que la relación entre Carmen y Terelu pronto volverá a ser la de siempre.