| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Omar Sánchez y Marina Ruiz.
Omar Sánchez y Marina Ruiz.

Omar Sánchez calla la boca a quienes desean verle separado de Marina Ruiz

La pareja está pasando las navidades por separado y eso ha despertado muchos rumores sobre una posible ruptura, pero el canario ha sabido zanjar el asunto de una manera única.

| Redacción Chismógrafo

Los rumores de separación corrieron como la pólvora al ver que Marina Ruiz abandonaba el piso que compartía con Omar Sánchez en Madrid. Este ha sido uno de los "movimientos" determinantes para que creer en esa ruptura. El otro es que, a pesar de gritar su amor a los cuatro vientos, es que están pasando las Navidades por separado y a cientos de kilómetros; a diferencia, por ejemplo, de Anabel Pantoja y Yulen Pereira, que las han celebrado juntos por primera vez. 

La propia Marina explicó en un extenso vídeo en el canal que tiene en Mtmad los motivos de esta decisión, pero ante el revuelo ocasionado, el exconcursante de Pesadilla en el paraíso ha dado un paso al frente y zanjar las especulaciones acerca de una separación. Para ello solo ha necesitado una imagen y muy pocas palabras, y, por supuesto, un canal donde hacerlo público, que no ha sido otro que Instagram. 

 

Omar y Marina, muy enamorados en Instagram

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y Omar Sánchez ha recurrido a tal dicho para zanjar los rumores. El canario ha publicado una story en la que aparece en una fotografía con la andaluza muy románticos y junto a la que se puede leer: "Te echo de menos. Te quiero, Marina". Pero no ha sido el único, porque la aludida, ha respondido exactamente de la misma manera, añadiendo un "y yo bb, en nada juntos" acompañado de varios corazones. La propia Marina, además, ha hecho balance de su 2022 y de forma inevitable Omar Sánchez ocupa un lugar muy importante, casi protagonista. 

 

 

En cuanto a por qué no han pasado la Navidad juntos, Marina Ruiz ha explicado que han decidido pasarlo con sus respectivas familias, alegando que el canario "llevaba mucho tiempo en el reality y yo, después de la muerte de mi yaya quiero estar con mi padre, y disfrutar de ellos". A esto, ademá, ha añadido que "la Nochevieja la pasaré con mi madre porque su cumpleaños es el 1 de enero y los Reyes Magos los pasaré con Omar en Canarias. Las Navidades que viene ya lo organizaremos de otra manera, así nos está yendo muy bien. Aunque nos vamos a echar mucho de menos. ¡No nos pasa nada!", concluía la andaluza.