| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Maite Galdeano en Pesadilla en el Paraíso.
Maite Galdeano en Pesadilla en el Paraíso.

La desconocida "amistad" de Maite Galdeano y el Rey Emérito pincha en Telecinco

La madre de Sofía Suescun está nominada junto a su yerno, Kiko Jiménez, en "Pesadilla en el Paraíso" pero por si sale expulsada ha decidido desvelar su "secreto" más escondido y recóndito.

| Candela Alba Chismógrafo

Cumpliendo el sueño de sus compañeros en Pesadilla en el Paraíso, Maite Galdeano salió nominada junto a su yerno Kiko Jiménez. Pero por si acaso tiene que dejar el concurso más pronto que tarde, la madre de Sofía Suescun ha decidido aprovechar al máximo su tiempo en el reality.

 

Así las cosas, ha hablado con algunos de sus compañeros sobre un secreto que se tenía muy guardado, su amistad con el Rey Emérito. Cierto es también que el resto de concursantes no se han creído nada de lo que les ha contado.

"Si te digo con quién tengo amistad, es la alta esfera, la más alta, J.C.", contó con mucha intriga y José Antonio Avilés no salía de su asombro al escuchar esto: "¿Maite Galdeano es amiga de Juan Carlos, el Emérito?".

Maite Galdeano no convence demasiado a sus compañeros de "Pesadilla en el Paraíso"

"Pero amiga íntima, te digo, de venir a mi casa", aseguró Galdeano mientras Avilés le tiraba de la lengua preguntando si hablaba con él por teléfono. "Que sí, yo soy de sangre azul, mis abuelos tenían un palacio enorme en Espronceda", respondió ella.

"Madre mía y yo hija del duque de Braganza, primero fue Corinna y ahora es ella. Maite Galdeano, la vida secreta con el Emérito", reaccionó Begoña Alonso al escucharla protagonizando un divertido momento en la habitación.

A pesar de los "secretos de Estado" este domingo de Debate de Pesadilla en el Paraíso no terminó de despegar en los audímetros y Telecinco tuvo que conformarse con la tercera posición de la noche con un 10.2% de cuota de pantalla y 967.000 espectadores. La primera de la noche fue Antena 3 con Secretos de Familia (12.6% y 1.454.000) seguida de La Uno de TVE con La Película de la Semana: El otro guardaespaldas 2 (10.8% y 1.485.000).