| 19 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carmen Lomana, tan sincera y directa como siempre.
Carmen Lomana, tan sincera y directa como siempre.

Carmen Lomana habla de su "mala relación" con Casa Real ante Nieves Herrero

La celebrity se ha visto obligada a salir a la palestra y decir de lo que hay verdaderamente con Zarzuela y la Infanta Sofía, por no mencionar la tensión entre Reinas: Letizia y Sofía.

| Redacción Chismógrafo

Carmen Lomana fue uno de los rostros conocidos que han querido apoyar con su presencia a Nieves Herrero en la presentación de su nuevo y esperado libro, El joyero de la Reina. Tan elegante como de costumbre con un sofisticado vestido negro, la socialité confesó su gusto por las joyas y analizó el momento que vive actualmente la Familia Real, a quien no dudó en mostrar su apoyo pese a que en los últimos días se vio envuelta en una agria polémica con la Casa Real.

Consciente de la controversia que se creó por sus palabras sobre el físico de la Infanta Sofía (Carmen comentó en Espejo público que creía que la hija menor de los Reyes no debía llevar un vestido tan corto en el Día de la Hispanidad porque sus piernas eran "un poco gordas" al no parecerse a Doña Letizia sino a "la otra familia", en referencia a los Borbón) y después de pedir perdón públicamente por ello, la colaboradora quiso dejar claro que no ha recibido ninguna presión de Casa Real para matizar sus palabras y que no existe ninguna mala relación con Zarzuela.

"A mí nadie me ha dado ningún toque, pero me di cuenta que quizás podría haber molestado y pedí disculpas. Se saca de contexto, ahora vivimos en una cultura de titulares, a veces es complicado", se justificó, ya que su intención no fue en ningún caso meterse con la nieta menor de los Reyes Eméritos.

Carmen Lomana cree que a la Reina Letizia no le gustan demasiado las joyas

En cuanto al libro de Nieves Herrero, cree que a Doña Letizia "no le gustan demasiado las joyas, aunque últimamente se está poniendo más y me parece que en los momentos importantes de la institución debe llevarlas, para eso tiene las joyas que se llaman de pasar. De pasar de una reina a otra".

Desvelando que "hay tensión" entre la mujer de Felipe VI y la Reina Sofía ("es algo que todos vemos y que no debe ser fácil sobre todo para la Reina Sofía", afirma) Lomana prefirió no hablar de la Familia Real, aunque sí dedicó unas palabras de apoyo a los actuales monarcas: "Son un plus, son un activo para España, lo están haciendo muy bien". "Creo que la imagen de los Reyes, de nuestro Rey, de Felipe VI, es impecable, lo está haciendo lo mejor que puede y que sabe, es una buenísima representación fuera de España a cualquier sitio que va, tiene totalmente todo mi apoyo", apuntó.