| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco y Antonio David Flores, juntos

Rocío Carrasco ha tomado una decisión. La hija de Rocío Jurado volverá este martes a la televisión para contestar al culebrón de la novia de su ex marido, Antonio David Flores.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Juntos por un día. Y es mañana. Martes. 3 de Mayo. Día de la Cruz. Rocío Carrasco ha decidido volver a la televisión para contestar al culebrón de la novia de su ex marido Antonio David Flores. La hija de la más grande ya no habla de grandes. Habla de actualidad. Es lo que le toca. A ella y  su sociedad.

A Rocío Carrasco es lo le que le toca. La actualidad. Rocío Carrasco al mismo nivel que Marta Riesco. Mujer contra mujer. Y no es Mecano. Rocío Carrasco, la mujer que amenazaba -en llamadas de teléfono- que su vida era muy privada. Hasta que llegó el talón. Y ahí se vende el pasado y el futuro. Y el presente.

 

Rocío Carrasco aparece mañana en Sálvame. Justo el día que se conoce la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid por el despido del padre de sus hijos el 22 de marzo de 21 marzo. La sentencia se conocerá mañana a primera hora de la mañana.  Esta firmada por los magistrados desde el pasado viernes. Llegó donde tenía que llegar a las 15:02 de la tarde de la pasada semana en su último día laboral.

Faltan horas para volver a ver a Rocío Carrasco e intentar desviar la atención con "otras mujeres" cuando la actualidad es la justicia

Comenzaba el fin de semana y ya no se podía obtener por la partes. Por dos minutos no se conoce la sentencia judicial este pasado viernes. Ya estaba firmada y sentenciada. Faltan horas para volver a ver a Rocío Carrasco e intentar desviar la atención con "otras mujeres" cuando la actualidad es la justicia.

El pasado viernes no se hace pública  la sentencia por el sistema informático judicial. La sentencia se notificó después de las 15 horas y el sistema deja de funcionar a partir de las 3 de la tarde. Y el Tribunal al situarse en Madrid, 2 de Mayo, es festivo y la administración judicial no está operativa. En unas horas se conocerá.

La sentencia del Tribunal Superior de Justicia

Mañana a las nueve del alba se conocerá la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en resolución del recurso del Juzgado de lo Social de Madrid que le daba la razón total a Antonio David Flores frente a la empresa en la que trabajó durante sus últimos años, Mediaset. Despido nulo con vulneración de derechos fundamentales.

Mañana Rocío Carrasco decide volver a televisión según ha confirmado la tertuliana Gema López esta tarde en su programa Sálvame. La comunicadora madrileña lo ha confirmado. Mañana, Rocío Carrasco vuelve a contestar. No a la justicia. Regresa a responder a "enredos de faldas y tacones".

Rocío Carrasco no va a responder a la sentencia de Antonio David Flores. No le interesa. Y más a quienes ha metido en este tema. Prefiere contestar los temas de corazón. Aquí tiene más "pana". Lo otro, el tema judicial, parece que  lo tiene perdido. Y lo ha hecho perder a otros. Y otra  empresa. A la empresa que mañana ha decidido volver con su color favorito, el fucsia.